Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2006

Entiendeme

Tal vez ella aún no lo entienda o se hace la que no lo entiende, o simplemente fue creada para no entenderme que es peor pero más sano, igual yo nunca la entendí a ella, bueno a excepción de cuando se le daba la gana quitarse la ropa y quedarse como dios la trajo al mundo, por aquello de los calores de la pasión y la incomidad de la ropa.
Saben ya algunos que las 2 es la hora que no debería existir, pero como a las 11 cuando todo termina, cuando apenas unos salen de sus casas y otros andan hablando con angeles que no existen, justo ahí me llega el dolor de cabeza, la actitud inexplicable de estar harto de todo y luego viene la mañana, esa que ya no parece lo mismo por el smog que nos aplasta, el sol que sale para el otro lado de mi ventana y se esconde de mis ganas de madrugar para que todo rinda mas, esa hora sigue siendo tan terrible simplemente por el recuerdo de nunca compartirla contigo. Sonará el telefóno y si hola mi amor que hiciste, que has hecho y que no harás porque sin mi no haces nada, que no se te olvide, me encanto valga la rebundancia verte. Hubiera sido mucho mejor haberme quedado callado, dejar el lápiz de un lado y vivir en el olvido o por lo menos un poco más allá de estas cuestiones que me desintegran poco a poco, como el polvo de los cometas que se queda por ahí esperando extraterrestres que no existen y amores que no serán.
Entiendeme...Me gustas sin ropa.. y que?

1 comentario :

  1. me queda una duda: lo de rebundancia es a propósito o se le pasó que se escribe redundancia?

    ResponderBorrar