Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

archivo

2006

JULIO 06

Encanto
Tus ojos tienen la culpa
Next
Entiendeme
Bendito Blog
Prometo darte arte
Ella de rosado, el de verde
La locura automatica II
Si como no, amarillo azul y rojo
Y mi corazón se agita...
Después de todo Ernesto
El magnicidio de la gloria
Pelotas, papanatas y pereza
Sinceridad
Es solo una cuestión de actitud
Esto si es lo peor
La locura automática

AGOSTO 06
Me
Piel Canela
Sueños Color rosa Hellokitty
Y entonces me volví huracán
Blogueame (o esperando respuesta)
Soñar no me cuesta pero es nada
Y digo es por lo fashion
La historia detrás de las Bragas
A long time ago
Ella no lo sabe
Suena a Grunge
Ojos Negros

SEPTIEMBRE 06
Donde Estas
Quejumbroso
5 pistas
La Clase que ya ví

Ajá
Cuando te ví aún con futuro
Tal vez no seas tú
911
Vaqueros Casuales
5 Frases
Y entonces digo que si

OCTUBRE 06
Te aliviará
Metrofarsa, digo Metrolinea
La cultura de la basura
Sumerce
Recuerdo 2
Olvidandote
Princesa
Mientras Tanto
Recuerdo
Eres
Vagabundería
Proyectos de Grado
Dígale al Presidente
Rojo
Pepitas y Números
Sueño 04
Desilución
Se me pasará
La Nueve

NOVIEMBRE 06
Que tiene la noche, Que tiene Bogotá
Hoy
Bogotá Silence
Amar es cuando alguién calla
Por la promesa
La estación 146
Los Buenos Tiempos
Solo por hoy
Es inutil seguir pensando
Bogotá Sunday Origin

DICIEMBRE 06
10 años después
5 de diciembre
Territorio Armónico
Niña curiosa ojos de cristal
Cerrando Círculos
Tu último escrito
Te lo agradezco pero no
Navidad
Ven no tardes tanto
Buenas si 2007


2007

ENERO 07
Tu, SantaMarta, Yo
Bukaramanga
Se vale toto
De vuelta
Brassier, 100 años
Bogotá Canela Contigo

FEBRERO 07
Sin carro
No haces parte de esa lista
Espumas
Colombia 4 visiones
Somos parte
Oye
Tarde de tren
Alternativa al Silencio

MARZO 07
Feliz Cumple
27
Nascar
80 años Gabo
No te sueltes de mí
Pasamos años
Te escribo
Las cosas como son
Paso uno de esos días en que nací
Nina
Ay que rico Pais
La estrategia McCartney
Esos buenos tiempos
Me dí cuenta
5 minutos de Fama
Se les quiere

ABRIL 07
Otra vez
Cuentos envestidos
Tiene Tu color
Te llevo en mí
Un camino hasta vos
Anestesia
Dejame ver más alla de lo evidente
Estrellas

MAYO O7
Soy romántico desgraciado
Soy Clandestino
Colombia USA
Tu carta de amor
Uno es hasta que le toca ser
Feliz Día Madres
N.q.t.q.e
Mi página 139 no existe

JUNIO 07
Igualmente
Inspiración
La mitad más uno
Carabelas Nada
De el
Yo, mi blog y ellas
Soy de Alicia
Yo soy de Boca
Satanas
17
Grande Montoya
Yo, sin mi blog y sin ellas
Te soñé Amanda
Lo peor del amor
Lo que el viento nunca se llevó

JULIO 07
Inevitable
Un día diferente
Este solo es un blog depaso
No soy estudiante
Volver a mi
Nunca es fácil saber de mi, ya lo sabes,
10 post
De música lígera
Pasajera en trance
Música Color Durazno
Mi primera vez fue azul
Chao
10 comerciales
Asi nadie me lea
La película

AGOSTO 07
Entre tus piernas
Esto huele mal
Lo demás Paqué
Las cuatro de la tarde
Soy blogger
Se acabó el diseño
Corazón
Días Felices
Solidaridad
Aquí
Ernest

SEPTIEMBRE 07
BlogDay
Yo también soy Gmail
Perro que ladra
Alejandra entre las lilas he de morir
Facebook Adictivo
Yo también me quise morir
Los años maravillosos
Te espero en algún tren de vuelta

OCTUBRE 07
Extrañar
Lenguaje de mi piel
Tres canciones para ella
Me enamora
Tu no eres una vieja ahi
LLoviendo
No me acuerdo de tus manos
Pan y Circo
Algo así
Ahora me doy

NOVIEMBRE 07
Rock al Parque 97
356 días
Inusual
Quiero volver a verte
Reinas
Cuando tenías esa forma de hacerme daño
Ay
Antes de que te duermas
Escribiendote
5 post para ella
Tu Mariposas
No tan Soda
Soda Stereo De música Lígera

DICIEMBRE 07
Noche de bodas
Yo también tuve 20 años
Todo lo que necesitas es amor
Carta al niño Dios
Si no tuvieramos regreso
Maldita sea, un post invitado
No voy a dejarte ir
10 cosas
Anhelo


2008

ENERO 08
Desamor
La magía de todo
Para la reina
Melodrama
De toto un poco
Un poquito después

FEBRERO 08
Caminando
Viviendo, sobre

MARZO 08
El arbol de los sueños
Vuelvo de amarillo
Cambiando corazones
Tendré que mentir
Y más allá
Me falla la inspiración
Tengo un vacío
Padding
Cerrado por olvido

ABRIL 08
Conteo Regresivo
Mientras Tango
Matate vos reina
Flaca, siempre se me pasa
Parte de mí
Y volver
Me da tanta... pero tanta....
Bonita
Si las cosas bonitas sirvieran
Y nos dieron las Diez
Marzo

MAYO 08
Hongo
Soy de Boca
Me quedo en Blanco (II)
Me quedo en Blanco (I)
Prófugos II (o el derrumbe de un edificio)
Prófugos
Across the Universe
Tienes razón
En la Calle 13
Angel
Tu no quieres
El cuento de mi vida

JUNIO 08
Post invitado: En un trozo de mi ausencia
Inmortalizando sentimientos (o flores secas)
Pronto
5:12 Adios
4:27 Eres tú
2:50 Mi corazón no da espera
11:13 Si no te hubieras ido
9:55 Te extraño
Campus Party Colombia
Malasangre (versión oficial)
Te quiere
Amistad se escribe con K

JULIO 08
Andrello!
VerAno
Lo de siempre
Poesía
Jugando ajedrez
Cuando vos cruzabas esas piernas para mí
Como los chocolates (2 años!)
No más mariposas
Eres Hermosa

AGOSTO 08
Ja, ja, ja Jugando Ajedrez
Ah
Tristemente
Elvis está Vivo
Dejame ser tu ausencia
No te sientas llenecita nunca
Mi cajita feliz
Te guste o no
Esto no se debería llamar Agosto

SEPTIEMBRE 08
Cual para tal
Tu farsa poética
Cuatro de septiembre de dos mil ocho
Tu te fuíste, yo me vine
Quieres ser mi amiga secreta
LikeKatah

OCTUBRE 08
Chocolate
Voy a recordar lo que no fue
100% de nada
Bogotime
Soy tuyo
Para mi vida equivocada
Bruja

NOVIEMBRE 08
Cultura Chumbística
Ahora solo me haces falta tu
Asesiname
Cuando se rompe una pecera
Tu boca junior
Si no te caes no te subes
Feliz no Cumpleaños
No eres un momento, eres una eternidad
A mi me va a dar algo

DICIEMBRE 08
Ponte de violeta
Mariposa Tecknicolor
Ñañatividad
Veinte cero ocho


2009

ENERO 09

El amor de mi tierra
Yo se que te la sabes
Cuanto tengas frío

FEBRERO 09
Los cuatro fabulosos
Plana de Colores
Mi dos

MARZO 09
Asi me recuerdas
Aguzate
Desvanecer
Te llamo cuando deje de llover

ABRIL 09
Mediocre
Imperfección automática
Sylving

MAYO09
Los viajes del viento
Viceversa
Desesperada tal vez

JUNIO 09
Desayuno de abrazos
Sobrepuestos
Agarrando palabras
Cuento. Parte II
Una buena palabra
Neverland

JULIO 09
No, no es una frase para tí

SEPTIEMBRE 09
Bailame el agua
Disparame
Fiveteen forever
Amor

OCTUBRE 09
Hasta siempre
Nostalgia
La torta que viajó kms

NOVIEMBRE 09
Como querer a una loca
Maybe
Morí
Tunja
Venganza
This is it
Vital
19
Sin título
Mal

DICIEMBRE 09
Malito
Vives
Velita
December 8
El día que conocí el hielo
Finalidad
Subacuatico
Delete
If you want
2009
Risk


2010

ENERO 10

Memoria
Desamor
Olvido selectivo (II)
Imposibilidad

FEBRERO 10
Los cuatro fabulosos
De puertas y ventanas
Converso
El arrullo del tiempo
El martes es un mundito

MARZO 10
Te llevo para que me lleves
Quiza ni vaya
Llegar
Lo importante es llegar

ABRIL 10
No hacía falta que llegaras
Rain
Catalinea
Mi twister y yo

MAYO 10
Catalina la grande
No eres la queen
He de dejar que pase el tiempo
Living on the edge
Poeta al fin y al cabo

JUNIO 10

La eñe no hace falta
Aroma de patria
Los árboles también sangran
Mi voto es verde
Free es be

JULIO 10
San Luis
Mis Buenos Aires son tus Buenos Aires
Volando sobre Buenos Aires
Corrientes
Tu nombre se ve mejor de azul

SEPTIEMBRE 10
Otros aires
Yo no la maté
Cuatro horas
Tu eres la película que quiero ver
Hola Mariana
Nunca me fui

SEPTIEMBRE 10
Rarísimo
Cena para dos
Lirios

OCTUBRE 10
Fireflear
Tres aires
Soy Vidal
Fronteras

NOVIEMBRE 10

Dos
Fue amor

DICIEMBRE 10
Tigre


2011

FEBRERO 11
Nunca preguntaba por qué
Viaje
Cuándo uno no puede comer wraps

MARZO 11
La ciudad de las postales
Biutiful
Im mono

ABRIL 11
Buenos Aires es un puerto en la vereda
Teoría de los velos
Teoría de los Modos


MAYO 11
JUNIO 11


Un domingo
Otoño
Y sí
Teoría de las superficies

JULIO 11
Mae!
Invierno

AGOSTO 11
Esmerto
El Tan
Destino

SEPTIEMBRE 11
La ilusión líquida

OCTUBRE 11
No pienses de más
El lejos
Letras condensadas
26 locos corazones
Tus horas

NOVIEMBRE 11
No se



2012

ENERO 12
Paraná

FEBRERO 2012

MARZO 2012

ABRIL 2012

JULIO 2012

SEPTIEMBRE 2012

NOVIEMBRE 2012