Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2006

Next

Estoy seguro que una de las razones por las que nadie me lee es porque no me entienden, o bueno no entienden a ellas, las palabras que hablan por mi y me evitan la vergüenza ajena de confesarme de frente, de hacer relaciones no admitidas y ropa más deseada. Es cierto son palabras en desorden, únicamente con el orden que implican ser coherentes según este teclado de locos, plástico, como los otros, no lo duden es el sueño de ser Barbie SuperStar ella lo dirá, porque apareces cuando menos lo pienso. Se que igual no me van a entender y entonces esta pantalla es como un espejo, o más bien un lente óptico de esos que distorsionan aún más mi imagen mi personalidad y en realidad, lo que les quiero contar. No le busquen orden ni explicación a estas palabras, mucho menos protagonistas y por favor si quieren comentarlas evitenlo hacer si uno es para salvarme de este martirio necesario. Las encuestas que hago lo dicen, no debi haber venido a este planeta, soy la consecuencia de los sucesos y mi futuro es incierto. Y aunque te pidas que me entiendas por favor no lo intentes, olvidame pero guarda mi recuerdo y ten presente que mejor oportunidad no hubo. Tampoco traten de hilvanar oración con oración, tal vez tengan un orden lógico que no voy a confesar, tal vez esten unidas por la línea imaginaria de los sueños no contados y de esa amiga mia que tengo que si como no se le tiene la manillita de colombia, la tricolor llevela que colombia es pasión, pero si sumerce no me ha hecho es nada, vaya y me lo imprime que yo se lo firmo y ya sabe yo no respondo, ya esta como muy grandecito.
Por favor no pasen hojas de vida minerva, vayan a realities para burlarnos entre todos, vivan su vida, protejanse, olvidemos a andrés lópez, si por favor, aprendan flash y eviten perder el tiempo en blogs innecesarios. Y entonces no falta y es que no tiene más sencillito? es que apenas estoy empezando y el telefono sonando ¿me has pensado?.
Quiero ser tu negro del camión.!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario