Buscar este blog

jueves, 24 de agosto de 2006

Blogeame! (o Esperando Respuesta)

Tienes la libertad para escribirme, el poder de dejarme esperando, las palabras (silabas tal vez que quiera escuchar), la ventaja de pasar como anónima, la sensación de un juego ganado sin jugarlo, tal vez la burla, y por si acaso mis sueños en tus manos. Yo tengo la angustia de esperarte, la inspiración pendiente de tu contacto, las palabras para conquistarte y las fotos para enamorarme. ¿Sabes, no es tan difícil?. Y ahora que lo pienso bien me gustan son tus ojos claros, azules o verdes, aún no lo se, pero claros y sin misterio, diferentes a esos oscuros que eran paraíso perdido, en los que me perdía y jugaba al querer, tus ojos en cambio, son tiernos, directos, algo encantadores y sobre todo dan la sensación de que siempre van a estar ahí. Voy a tomar fuerzas y la próxima vez, mañana ojala, de decirtelo de frente, o bueno por lo menos de averiguar más de cerca si son azules o verdes, y si tal vez, quepo yo y mis sueños locos en ellos tan puros.

1 comentario :