Buscar este blog

domingo, 6 de agosto de 2006

Ella no lo Sabe

en mi casa deambulo entre sombras que me aquejan dolores que no he sufrido y pensamientos que me remuerden, sueño con ella, veo televisión cuando hay es decir siempre porque la televisión ahi esta digo, eh duermo si el calor me deja y si la pereza de las 2 me gana la batalla y digo estoy aca frente a este computador que me ayuda a soportar el día a día...
a veces me da por hacer cosas útiles como arreglar mis cosas, la lavor de los platos es cotidiana digo no la abandono, vuelvo a ver televisión, a veces solo a veces escucho radio y locutores idiotas, veo fotos, busco fotos, me baño, como y desayuno, tambien me embriago con cocacola e intento sobrevivir pero lo de la soledad no tiene nada que ver mejor dicho ella no lo sabe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario