Buscar este blog

sábado, 19 de agosto de 2006

Piel Canela

Ahh... yo pienso, creo, imagino tal vez la necesidad de saber sólo para mí mismo, que nadie más se meta, que realmente lo has leído, que te ha encantando y peor aún, para mí, que te hayas encontrado aquí. Me gusta ese blog con imágenes blanco negro y lo que ella escribe. Tu mirada me enloquecía y tus abrazos me encantaban. Ahora aparecen otros blogs que nada tienen que ver, dos personas me visitan diariamente y creen que aún estoy vivo. Deje ese mundo hace rato cuando te quise meter al mio, no te debería ver solo en fotos, aunque con esas fotos, me gusta mucho la que pareces una diva de los 70, aunque nadie sepa eso que signifique, me suelo perder en lo cotidiano y encontrarme en lo oscuro, menos mal tu piel canela esta como por la mitad de los dos, no deja de asombrarme la foto sin maquillaje, y no dejo de pensar en lo que no debería. Ese día alteraste mi horario, transgrediste mis barreras y dejaste un enorme vacío en mí. ¿Saldrías conmigo?.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario