Buscar este blog

miércoles, 23 de agosto de 2006

Soñar no me cuesta pero es nada!

“Lloredita no, Lloredota!. Soy un ladron, que roba a ladrones, pero al fin al cabo un ladrón.”



Esperé para esto ver la película, si señor colombiana, que llena teatros y refresca mentes, y no se les haga raro pero de aquí en adelante es difícil alejar el tema de las bragas de la orozco al de la guaca famosa, van como de la mano, perdonaran uds, los acontecimientos estan basados en hechos de la vida real cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia se le olvido poner al director consentido de rcn, pero no importa, la guaca lo vale. Es inevitable no tener una excelente banda sonora cuando nuestro rock renace, que buen pasaje el de ilona y los soldaditos de plomo encuagados regresando de su expedición robinson; fotografía tampoco se les haga extraño pues nuestros paisajes se merecen semejante homenaje así el gobierno de esta patria boba vaya contra el resto de la humanidad e insista en fumigar parques naturales. La historia de la puta que se roba la plata y escribe con labial en el espejo, el televisor que explota con dolares en su interior por el no leer, el radio chichipatoso de los 2 millones y otras tantas cosas muestran nuestra innegable cotidianidad y nuestro porvenir el correcto porritas, y si es que pa´lla vamos, allá llegaremos. No crean que es una critica al cine, porque la boleta no se perdió creo yo, y es que cine y realidad no difieren tanto, tampoco olvidar que más de la mitad del dinero quedo enterrado eso no lo mostraron ni que volvieron y solo encontraron minas quiebrapata por bobos. Los que me conoceran ya sabran mi opinión, pero apoyo no solo su condena de 3 a 10 años, sino la visión de la película mientras más vivitos peor, así que no se las den mis lancitas. Reniego de la institución más corrupta, seguro bastante ineficiente y me les cago en el sueño a aquellos que sueñan con su carrera militar. Se justifican diciendo que la guaca no era de ellos, pero días antes mencionaron la incautación de un arsenal bélico perteneciente a un grupo terrorista o narcotraficante, o es que también milicia significa olvido. Si lástima porque soldaditos de plomo sin nadita que comer pero la culpa es de todos, de arriba para abajo, y de cabo a rabo, o general quizá, y que si yo me la hubiera encontrado no me la hubiera llevado preguntaran uds la respuesta es reserva del sumario pero mi teniente me conoce y que jamás me voy a poner su uniforme verde picho, pichos como uds, no way, tampoco me interesa su jerga estilizada y el promover el amor masculino, porque tantos hombres juntos nunca se sabe. Pero mientras yo escribo ahí siguen reclutandolos, o en sus batallones o en cualquier monte de este país de mierda, disque protegiendonos y sirviendo a la patria, a la patria se le sirve pero de otra forma no con balas, psicosis mental, guacas o bragas y requisas no hechas, y de paso se avisa si se encuentra una plática por ahí. Ladron que roba a ladron es ladron y ojala los que siguen huyendo como porritas y todo por la family algun día nos unamos todos y la culpa es del gobierno, de mi teniente, mi general y todo el camuflado que ud vea por ahí. Objeción de conciencia.
“Y será que por el odio no me va a escribir nada hoy?”,- te estarás preguntando-, “disque hablando de la orozco en ves de mi que soy golondrina traviesa, música que atormenta, culebra que no mata, recuerdo que no se irá, ojos que me miran y no ven, conexión que no existe y agua que has de correr”, …”pues el se lo pierde pero amor y odio son lo mismo, y no me entendió ese día y no me entenderá nunca”, - y yo de rojo cocacola y tarde trasnochada te digo que no importa, porque soñar, digo contigo, eso si no me cuesta es pero nada, bueno si me dejas. Pero es cierto quiero, necesito, espero, busco y rebusco más razones para hablar de ti, ojalá no me falten.

4 comentarios :

  1. Bueeenas, aqui saludando.
    Muy buen post!. Hoy eres el invitado en blog. Echale la culpa al juego de ponchados.

    saludos!
    -orlando

    ResponderBorrar
  2. ¿Acaso ser militar o haberlo sido es un pecado?, ¿Acaso nos està restringido opinar o escribir?, la verdad creo que no. Lo digo pues observo en su comentario, una gran muestra de intolerancia. En necesario recordar que sin tolerancia no hay convivencia. Las palabras a veces hieren màs que las balas. La intolerancia engendra todos los fundamentalismos, pisotea y aniquila la razòn; destierra la libertad; anula la potestad humana de la duda, cegàndose en su propia apisonadora certeza. La tolerancia es valiente y luminosa. La intolerancia, por el contrario, brota del negro miedo a todo lo que pretenda combatir. Capitàn CESAR CASTAÑO

    ResponderBorrar
  3. JUCOOOOOO VIVE !!!!!!!

    ResponderBorrar