Buscar este blog

domingo, 6 de agosto de 2006

Suena a Grunge

Ella ahora sale en revistas, anuncios de períodicos, volantes y cualquier cosa parecida, si señor, que Ud. pueda recibir los domingos para evitar el tedio de pensar que el día siguiente es Lunes, el mismo Lunes de siempre, Lunes de soledad y la ciudad gris; sin embargo nunca ha dejado de salir, incluso desde la época en que se le ocurrió ser reina y subir un escalafón más en el camino a los cielos, tal vez como angel o simplemente por la gloria de disfrutar la vista infinita sobre los demás, incluso sobre mí, un punto distante en el horizonte que se desvanece mientras pasa la tarde y el bus nos deja esperando.
En esta historia tampoco dejan de existir tatuajes no conocidos, novios famosos, entrevistas de televisión y recuerdos malditos que me atormentan y seguro que a él tambien, el que tiene mi mismo nombre y nunca se dio cuenta que me nombraba era a mi. Huele a espíritu jóven, a cafés internets, a casas sobre la autopista y otras un poquito más lejos, suena a rock, a grunge y seguramente a cheerleaders que se perdieron en el camino, o el camino las hizo perder y aún no se dan cuenta. Ahora te puedo ver todas las noches libre, en tu vida y en tus sueños no compartidos, bajo el arbol que nos acompañaba las noches repetidas de nuestra adolescencia. Parece que aún no te hubiera perdonado o no me lo hubiera perdonado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario