Buscar este blog

martes, 22 de agosto de 2006

Sueños Color rosa HelloKitty

“¿Pelada, no le caería bien un día de sol, Salsa y emoción, mañana que es domingo insoportable de ciudad? – “Yo no digo no a nada” respondí sin mirarlo. El hombrecito descontroló sus pasos. Me le separé, a la espera. Volvió sobre mí y me hizo dar vueltas organizadas. No hablamos más. Supe que no hacia otra cosa que repetir mentalmente mis palabras, ¿cómo era posible que resultara tremendo ”si” de una sarta de negaciones?.
(Andrés Caicedo - Que Viva la Música!)




Pensaría uno entonces que respuesta tan directa, corta y de paso, negativa, solo tendría escondida en sus dos letras, un significado totalmente diferente, y es que no pienses que estoy buscando explicaciones para ser rechazado (aunque me gustaría escucharlas de ti no me interesan y no las necesito). Me dirás entonces mil razones para no necesitar de mí, trazaras en tu mente el camino que nos divide y algún día tratarás de explicarte solo para ti porque nunca jamás coincidimos en tiempos y espacios, dicen el tiempo y el espacio son el mismo, entonces yo me repondré de entre los pedacitos que soy, tomaré fuerzas, aire tal vez, y tendré ganas solo tal vez so far de que me abras un espacio en tu universo negro, en tus sueños color rosa hellokitty, y yo para ese entonces solo habré deseado encontrarte de casualidad en el camino que marca el monumento y que termina en the english class, y es que no me basto esa vez, y es que igual tampoco soy capaz de hablarte, y peor aún poco o nada me lo creo, del encanto pasamos a la inspiración, y no es que seas protagonista pero vale más tu inspiración, me dispondré entonces a mirarte a los ojos en el café ese que tiene pinturas familiares, valga la cuña, pintadas en la pared, volveré por mi té y seguro conversaré. La tarde me llega con el alboroto que produce pensar no exactamente en que esa fue tu respuesta, me trae de paso el naranja que pasa por pedacitos de la persiana del cuarto donde estoy y me hace es pensar no en el no sino en la dueña de ese no (y el lector se aburrrira, y eso que los visitantes aumentan ya vamos en un promedio de 6 diarios, pero a estas alturas, debo confesar que no encuentro las palabras que yo creo ella quiere y debe escuchar, si importan son las mías, pero el me encanta el no y el tal vez me estan confundiendo poco a poco, y va a parecer muy obvio pero esta idea, evolucion, alternativas y cosas de esas, biónicas tal vez o el semestre no tiene nada que ver?... tienen que seguir, es decir, I mean, mientras lo disfruto, y no tienes necesidad de hacerlo pero esperaré tu respuesta ¿si no saldrías conmigo, que nos depara nuestro destino color canela?)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario