Buscar este blog

domingo, 20 de agosto de 2006

Y digo... Es por lo fashion!

¿Tu nombre empieza por A?. Las noticias dicen que hubo del verbo pasado de haber, es decir, existió, un temblor de más de 5 grados, no se de cuales porque eso no me lo enseñaron, y creo que fue en ese instante en que me hallaba en un salón, no se de cuales porque tampoco le puse mucho cuidado, al final, el caso es, para evitar que ud, sumerce, si doctor, no se pierda en narraciones demasiado complicadas y evite diriger el mouse hacia la esquina derecha de su pantalla de computador, botoncito rojo, cerrar si deme una oportunidad, entonces ahí estaba Juaquin, dirán uds, no se guarden la emoción: Soño con Juaquín!, si no lo niego, estaba tal vez más joven de lo que dicen, del alivio de luto de las 19 noches y 40 días y menos aún de los cuarenta y diez, le preguntó si era cierto y solo supo acertar que las entradas no las iba a cobrar, el mismo en la puerta y con guitarra puesta, a más de 5000 dijo que si acaso a 7000 porque el palo no estaba para cucharas, supongo en ese instante el temblor, movimiento de tierra, ya dañada de paso aclarar claro esta, ya habia terminado, igual el sueño no fue tan largo, pero fue infinito, no se signifique lo mismo o lo contrario pero entonces desperté. No se si sea tan complicado pero para ese entonces en el reloj ya habian transcurrido 2088 horas perdidas supongo yo antes de vivirlas, es decir, el sueño sucedió de aquí a 87 días, no tienes necesidad de entenderlo, y creo ya tompoco tengo necesidad ahora, de creer que la piel canela va con el barbie superstar, querré decir que cuando en vivo, live, la escuche me acordaré de ti sin saber por que, sin algún día haberlo ni siquiera supuesto, y digo es por lo fashion.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario