Buscar este blog

domingo, 27 de agosto de 2006

Y entonces me volví Huracan!

Y no crean que paso de un momento a otros, o es efecto de las noticias de los últimos días. Fue todo un proceso y evolución constante, resultado de fracasos y cosas sin terminar, como todo. ¿Qué cuando comenzó todo? Yo solo digo que todo comenzó ahí y que la culpa es de ella. Me iba a dedicar a hablar de las tetas, famosas ellas por estos días, pero la alerta inminente de que esto se esta volviendo cada vez peor me hizo cambiar de idea justo antes de irme a dormir la noche anterior. Ahora soplan vientos fuertes, hacen preguntas que no son, y creen que es tan fácil solo porque yo no fui capaz, vendrá la noche oscura y seguiré buscando las palabras que me lleven hasta ti. He decidido establecer un manual y pronto revelare las claves secretas en puntos distantes del planeta que conllevan al origen de semejante alboroto. Parece que el poder ahora esta en el ojo de mi huracan, pero no quiero utilizarlo para hacerte daño, solo esperaré respuestas que ya conozco y situaciones que aunque no lo creas ya viví antes. Y es que cuando tu ibas yo venía.

Asuntos Varios
Gracias Mi Capitan por los comentarios, y lo reconozco tal vez suena algo intolerante, pero con su permiso yo insistiria en preferir palabras a balas, paz a guerra, universidad a servicio militar, música a polígono y un monton de cosas más. Y como para no perder el rumbo 82 ladrones siguen huyendo con parte de la famosa guaca. Soho y que viva la libertad de expresión. Enhora buena vuelve Caballero al país. Diseñadores solo con título por favor. Creeme es la verdad. Y ya habrá ocasión para hablar de las tetas. Saludos Orlando. Y bueno gracias a los que me visitan de vez en cuando, pero tu deberías leerlo porque tal vez hay algo para tí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario