Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2006

5 Frases

1. “¿Sabes? Te ves mucho más linda sin maquillaje, y esa piel canela que podría enloquecer a cualquiera …”

2. “Ella la niña de color canela y uno que otro escote pronunciado conservado en fotos públicas me dijo que lo hice bien, así que con eso me basta, es decir, cumplí.”

3. “Ahh... yo pienso, creo, imagino tal vez la necesidad de saber sólo para mí mismo, que nadie más se meta, que realmente lo has leído, que te ha encantando y peor aún, para mí, que te hayas encontrado aquí.”

4. “Me gusta mucho la que pareces una diva de los 70, aunque nadie sepa eso que signifique, me suelo perder en lo cotidiano y encontrarme en lo oscuro, menos mal tu piel canela esta como por la mitad de los dos, no deja de asombrarme la foto sin maquillaje, y no dejo de pensar en lo que no debería.”

5. “No tienes necesidad de entenderlo, y creo ya tompoco tengo necesidad ahora, de creer que la piel canela va con el barbie superstar, querré decir que cuando en vivo, live, la escuche me acordaré de ti sin saber por que, sin algún día haberlo ni siquiera supuesto, y digo es por el fashion.”

6. “Entonces yo me repondré de entre los pedacitos que soy, tomaré fuerzas, aire tal vez, y tendré ganas solo tal vez so far de que me abras un espacio en tu universo negro, en tus sueños color rosa hellokitty, y yo para ese entonces solo habré deseado encontrarte de casualidad en el camino que marca el monumento y que termina en the english class”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario