Buscar este blog

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Cuando te vi (Aun con futuro)

No lo pensé ni siquiera, tampoco en realidad estaba preparado y si quieres más detalles de mi mente tan absurda, similar a la idea esta de escribir y publicar cosas sin sentido, no pensé que fuera tan fácil, que uno lo imaginara y sucediera. Sonrisas sospechosas en algunas de tus amigas me hacen pensar que tal vez pueda ser cierto, pero no me lo voy a creer, así como cuando esta mañana estabas ahí entre miles y miles, tan cerca de mí que pense que no era real, entonces simplemente seguí en lo mío, aún ahora. La visión fue la misma, color que enloquece mirada que confunde mundo que no es mio universos paralelos años que matan profesiones que se unen hora del breakfast supongo blusa a colores perfil fashion. Asumo yo, gracias doy depaso, que si me lees me contento, que si me contestas me delato y que aunque tal vez no seas tu, me des una pista más allá de frases que entusiasman y siguen mi idea, permitas de esto y del resto, razones para seguir, color canela para continuar, creo mientras tanto es llover sobre mojado, aunque divertido. Merezco yo, después de tantas pistas, referencias precisas, claves del más allá y laberintos mentales que no entiendes, la razón, pista, dato que me lleve hacia ti, evitemos pues, que ellas si como no incluso el lector cotidiano perdido tal vez, con ganas, piensen que es para otro menos para ti. Cuando te ví sentí en ti también la risa sospechosa y el hormigueo en tu estomago que te decia que por ahí andaba yo. Dirás que algún día diste el first paso y yo no lo aproveche, yo di el segundo y digo que a ti ni te importo o bueno es que aunque nos una marzo nos separan tantas pero tantas cosas.

1 comentario :

  1. ya apareceran las pistas secretas, pero por ahora digo que si y mas despues de ese dia en la mañana , que sentimiento aja!

    ResponderBorrar