Buscar este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2006

¿Donde Estas?

Habia pensado parar esto, y resignarme a que tu tiempo jamás será mi tiempo, que necesito mensajes directos y ganas de encontrarte pronto. La magía supongo necesitará una excusa para poder existir después, y entonces aquí estoy sin pistas tuyas, razones ni mensajes, solo un silencio que me desemociona, que confunde y hasta asusta, y es que tu inspiración asi no la quisieras provocar es alivio para mi alma que parece no funciona, para mis sentidos que parecen ya no estan y para el día a día que cada día me aburre más. No se como pedirlo de otra forma y hacer lo correcto para que me digas algo, para yo saber que lo lees que aunque sea lo odias y que yo no tengo nada que ver con estas palabras, que tu color canela se desvanece. ¿Donde estas?
Dame un poco de tu tiempo, una frase para seguir, un mensaje para esperar y una vida para compartir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario