Buscar este blog

domingo, 17 de septiembre de 2006

Yo tan solo necesitaba verte entre notas musicales que encantan y ambiente que me pertenece. Sabrás tu la forma adecuada y yo seguiré intentando acercarme, supongo.
Y es que a estas alturas no me queda de otra, pues no he encontrado en otras piel canela como tu y la espera por tu razón me ha hecho pensarte más, imaginarte en tu vida cotidiana, en tu despertar, dormir, estudiar y demás, en encontrar caminos para los dos y circunstancias no pensadas donde encajemos. He estado a punto, centimetros creo yo de dar el paso de más y romper la esta magia que te encanta, poco a poco he ido perdiendo el miedo a saber más de ti y juntar tus pedacitos para tenerte en mi mente siempre presente, aún sin conocerte y en esas arduas labores hasta consejos he recibido en mi búsqueda nunca planeada. Me han dicho que no es que seas fashion sino que te vistes rebelde, vea ud lo bajo que llegamos, que eres medioloquita y disque bajita, lo podrás creer?, luego disque tu realmente no existías y que nadie sabia de ti; me incitan a sacar de no se donde magia para siempre y este blog para ti como una idea eterna y el nunca encontrarnos, conocernos y salir como la posibilidad más sensata, me hicieron creer también que no fuiste a piano no porque no fueras tu sino para que me hicieras falta y realmente darme cuenta que si eras tu, otras frases me contaban que estabas superencarretada con semejante bobada y que si no decias nada era porque no sabias como ademas de que ya me habia robado todas las palabras que existian, y creo que finalmente me han dado pistas para simplemente decirtelo de frente o por lo menos hacerte entender que necesito de ti para que esto perdure y bueno un monton de cosas más que no vienen a lugar.
Yo ante eso, con poco que ofrecerte, desempleado para más señas pero emprendedor que llaman a futuro cercano, con defectos suficientes y personalidad que confunde, corazón para entregarte y cosas por el estilo, he decidido de ahora en adelante que no solo serás mi barbie superstar, lo de hello kitty lo llevas por dentro y lo princesa guane aún falta por establecer, pero después de tal vez mucho buscar protagonista para himno generación mia y música favorita que escucho a menudo, seras mi Flaca (no flaca de flaca sino concepto complicado y música que me hace pensar en ti y una que otra frase que concuerda). Eran tiempos dorados, un pasado mejor, y aunque casi me equivoco, si te digo poco a poco, no me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callada, no levantes la vos y bueno no me pidas perdón. Flaca no me claves tus puñales. No me duelen. No me hacen mal. Y es que ahora pensandolo mejor lo de flaca es como que otra pista más.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario