Buscar este blog

sábado, 28 de octubre de 2006

La Cultura de la Basura

Como ves sigo escribiendo cosas menos tuyas tal vez más mías y menos de todos para cumplir lo pensado, y si como no olvidarte, o bueno cerrar este capítulo y si tu lo quieres empezar otro totalmente diferente, vas dejando ir mis sentimientos y voy botando estas palabras al viento por si de pronto te llegan con los aires lejanos de esos tiempos olvidados de marzo que tanto conocemos.
Y si me voy a seguir quejando y criticando todo, por algo me voy no. digo. Había pensado otro nombre para este escrito pero tal vez era demasiado diciente además uds ya lo saben, esta vaina se traquetizo, y que viva todo lo relacionado; como la bestia (mula debería manejar) que se me atravezo como muchos esta mañana en los caminos necesarios por los que me toca andar. Se perratean las ideas, se venden ellas, gozan los otros y jarte trago hijuemadre. Mientras tanto don payaso presidente sale con unas que prefiero no mencionarlas pero que uds disfrutan tanto como yo... y en el fondo nosotros haciendo parte de esta cultura de la basura, donde no importa el contenido si igual se va a botar, lo desechable, lo poco pensable, para nada el conocimiento, imaginación, creatividad y todas cosas, si hay plata pa comprar más pues que se queja, y al otro lado, como una visión macondiana más del 50 del país muriendose de hambre. Don payaso y su circo, lo grave no tanto los que tal vez terminan yendo a el, grave los que terminan siendo parte del espectáculo y el show central, y bueno en un extremo nosotros con las pancartas afueras del circo quejandonos. Preparate que nos vamos, y bueno no sobra decirte que por allá te espero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario