Buscar este blog

domingo, 1 de octubre de 2006

Se me pasará

Esta es la continuación de la historia que me mueve hace algunos meses. Las ganas de que me contestes o por lo menos el no perder la sensación absurda de saber que de alguna forma lo sabes. Este se me pasará es continuar sin saber por que y esperar que tus mensajes vuelvan, que tu desaparición forzosa sea fruto de algo que no puedes controlar. Tus frases sin sentido y respuestas que esperaba eran inspiración para mi blog, como tu de las fiestas y de la vida diaria. Para mi tu cuerpo es perfecto, tu piel es canela y tu mundo fashion tal vez tenga un lugar para mi. Aunque no me contestes, aunque no me hables, y en el fondo aunque no me conozcas. Demonos la gracia y la actitud de romper el hielo, de utilizar herramientas conocidas, de hablarnos sin cuestionamientos y de soñar cada noche con las palabras que queremos leer de la persona que nos vuelve locos, aunque no sabemos por que, ni para que ni de donde. Mientras ella encuentra su angelito que la quiera por siempre, estoy yo al borde de perder mi inspiración y el hilo de esta historia a punto de reventarse del extremo menos pensado. Quiero encontrar un motivo, mil motivos, para de una vez por todas decirte todo lo que ya he dicho. Y eso que dicen que tu y yo nada de nada. Si no es así supongo que entonces, se me pasará.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario