Buscar este blog

sábado, 11 de noviembre de 2006

Amar es cuando alguién calla.

Amar es cuando alguien calla. No se si te haya servido para tu trabajito pero supongo. Una semana después parece no te dieras cuenta de que esta historia es para ti, aunque la verdad, mejor pues no espero complicarte la vida, no espero ser el apartado y silencioso. Es más no espero en el fondo nada, nada que no me quieras dar y que no salga de tu linda boca. Soy yo y mis circunstancias, no me la invente yo pero sirve para el caso. Y aunque no espero nada parece que yo soy el que más se ilusionó y más espero de ese encuentro, si ya se me quejo de todo y hasta más, pero como sumerce lo dijo la idea pues era como comenzar bien sin saber el fin y estando al lado del camino. Ahora que lo pienso y que era el plan que te acuerdas no debes saber, nuestros mundos diferentes y las ganas de desenredarte el corazón para mí no se han ido, han aumentado porque parece ser más complicado, pero mientras más complicado mucho mejor se le tiene. Debemos encontrar los instantes precisos, las llamadas que necesitemos, la hora para pensar en el otro, las ganas de acostarse despidiendonos y tantos besos textuales como haga falta sin quejarnos del servicio. Conoces la historia del blog y de los polos opuestos, supongo se atraen y aunque no se que tan opuestos seamos, ahora, aquí, comenzando, necesito harto de ti, harto de tu mundo y harto de lo que quieras darme para hacer de este blok, de este kapitulo algo interesante, la idea no era aburrirnos, y pues yo en el fondo no me aburrí porque disfrute viendote y conociendo algo de tu mundo, aunque digo hubiera sido más fácil empezar solo con tu mundo... Dame tu ese silencio que yo te regale, el porcentaje que hace falta para hayar el equilibrio perfecto o en caso contrario dime para nos lleva esta vida, dime que yo tambien me aliviaré, enseñame tu historia y evaluame con mi aktitud, sigamos para el frente y no dejemos de soñar, pero hazmelo saber. Se que la cantidad no es tan importante pero te estoy pensando con demasiadad kalidad. Y aunque no hace parte este paralelo significa que jamas olvides que en este mundo hay alguien al que le encantas el único que te dira lo guapa que eres y el único que a estas alturas sabrá entenderte si me lo dices, que podrá dar un paso al lado no para dejarte sino para acompañarte de verdad, que te amará en silencio y sin límites, rótulos o cosas no tan reales. Parece que el entrevistador no quiere una historia con base en las entrevistas realizadas, el entrevistador y es lo más obvio quiere escribir una historia juntos. No dejes, no dejemos porque somos dos, perder la magia de estas palabras que espero te encanten de esas respuestas que me motivan, y aunque lo de la soledad me suena por el gris y el frio de esta ciudad que no sea una excusa para tomar decisiones, que la amistad ofrecida sea para siempre y sin condiciones, que puedas entenderme, y aqui pensando no poniendole tantas palabras al vacio sino tambien más instantes. Dejame decirte de nuevo que este es tu blok, esta es tu historia, que tu eres mi protagonista y que si hay algún fin solo puede ser feliz. Feliz quiero hacerte. Feliz estoy por escribirte. Feliz por estar aquí. Tu eres el angel que le hacia falta a mi vida y tu eres el angel que ilumina la bogota en la que de ahora en adelante me despierto. Ya lo se, ya lo dirás, que si que bueno pero que bonito pero en silencio y de frente es diferente; pero en ese caso volvamos al principio la frase que importa: amar es cuando alguién calla.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario