Buscar este blog

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Bogotá Silence

Me encontre con el frio, con la noche y aunque sumerce no lo crea con la soledad tambien. Uno que otro famoso se atravezo en el camino.. pero eso poco o nada me interesa. Como me hacen falta mis cosas, mi música y mi mundo aparte... me hacen falta los mamarrachos de mi papa y me sobra el silencio para entenderte. Me sobran las ganas para callarme y pues ya. La ciudad gigante donde las distancias son enormes pero los problemas son los mismos, los que parecen que la cosa no fuera con ellos y pues ella leyendo fotocopias de amor en el bus que me recuerda de donde soy y pa donde voy. Sobreviví parece ser, cumplí y no me calle, aunque en el fondo eso fue lo que hice. Mejor así supongo. Uno y uno son demasiado. Bla, Bla Bla. LLueve sobre mojado. Las heridas de la soledad y se acostumbra el corazón a olvidar. Si la soledad al cuadrado de esta ciudad que poquito a poco empiezo a conocer, que me traga en sus formas complicadas y me hace insistir en mis sueños y en ni un paso atrás. Ella dijo que habia sido una decisión infantil y pues que no habia encontrado la forma de retornar a lo mismo y tiene mucha razon, a lo mismo no puede ser. Cosas de enamorados supongo, en el camino de vuelta mientras el señor estudiante de algo de artes tocando guitarra cantaba tu boleros de camilo sexto igual puse esa lágrima del comienzo para dejar la evidencia de que no me arrepiento de nada, de que mañana supongo es mejor, como toda esperanza se esfumo... no habia tanta presión pero los sueños parecen pesadillas... y si más guapa que cualquiera y pues para ti, me fui digo, para comenzar de cero o digo bien como ella dice.. supongo es mas dificil de lo que pense.. no significa pues no querer hablar digo msn es msn... me bajo en la 146?.. dijo el español supuso que alcala era la alcala de españa... yo me bajo en salitre supongo.. que rico paseo que rico silencio y que mejor porvenir... y pues me quedo en Bogotá. Somos afortunados dijo él porque nuestra visión no esta cortada por edificios al frente, aún podemos ver las montañas, respirar aire puro, consultar sobre fibras naturales y homeros casuales, somos afortunados por poder soñar, por querer seguir adelante y por sobre todo porque sabemos que el silencio es lo de menos.. o me equivoco?? digo?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario