Buscar este blog

lunes, 27 de noviembre de 2006

Inutil seguir pensando

Es inutil seguir pensando en lo mismo, es evidente que las cosas cambiaron, pero como no recordar esa mañana cuando la vi, como evitar sentirme miserable cuando la llamaba al telefóno y ya no reconocía mi voz, como pedirle que se quedara un ratito más, solo para quererla lo suficiente. Ahora que ya no quiero seguir pensando en lo mismo, que vuelve el frio y el sol brilla de repente cuando la tarde cae, ahora que hay planes para encontrarte, y ahora que tu vienes siguiendo mi rumbo, y no te extrañes que nos encontremos como siempre, no desaprovechare los azares del camino, evitare verte en imagenes conocidas y en cada una de esas niñas que se pinta las uñas de oscuro, trataré de mentir y decir que no me afecto, recordaré cada minuto desde que llegue a tu casa, me propondré ser mejor y te llevaré en mi mente, no solo como la promesa a cumplir, sino como motivación del silencio, como evidencia de mis sueños rotos y a su vez como promesa de cantar porque cantar hacer bien. Borraré las huellas en lo que hice y en lo que deje de hacer, me seguirá gustando el azul y no dejaré de admirar unas manos lindas. Guapa tenias que ser... pero ya se que no depende de mi.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario