Buscar este blog

viernes, 17 de noviembre de 2006

Por la promesa...

Mientras el frio de los últimos días congela los huesos y enferma corazones, despide promesas y forja sueños, mientras uno se acomoda a lo que es y a lo que quiere.. mientras tanto este blok seguirá. Habia pensado tal vez acabarlo, o tal vez esperar conocer la historia detrás de nuestro silencio y de las promesas que olvidamos de repente., pero eso seria como lo mismo que no quiero y que no quisiste. Mis puertas seguiran abiertas, mi amistad estará presente y mis mejores deseos te acompañaran. Ahora mientras tanto, y sin esperar nada, y porque es mas importante la kalidad la buscaré en mis mundos perdidos y en mi aktitud desperdiciada, le pedire al grande que te bendiga para siempre y tambien en silencio disfrutare de tu alegria y de seguramente tus años por venir. Por la promesa de volver y de encontrarnos algun día en nuestros caminos equivocados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario