Buscar este blog

viernes, 1 de diciembre de 2006

10 años después

Ese día llegamos un poco mas temprano que de costumbre, teniamos que ensayar para evitar embarrarla, entonces ahí estabamos frente al patio gigante de ladrillos rojos esperando la hora final, hablamos de los planes futuros, incluso muy futuros pues a la siguiente semana muchos iriamos rumbo al ejercito, hablamos de la profesion escogida y de las muchas anécdotas que nos dejaba no solo ese patio gigante, sino los salones forrados con baldosines hasta la mitad, el patio de la bombonera como yo le llamaba donde estudiamos los grandes, la piscina porque era un colegio high y un monton de cosas mas. Despues del ensayo esperabamos a nuestra family, el diploma y seguro la reunion familiar prevista para celebrar. Yo andaba pensando en mis cosas, en ella y pues no se en esperar en que me deparaba el futuro. Hoy 10 años despues (bueno ayer exactamente 30 de noviembre) no olvido para siempre jamas esos años, no pierdo el rastro de mis compañeros, no perdono lo que paso y muchas de esas cosas son consecuencia de lo que uds leen hoy. Este es un homenaje a mi colegio de la salle, a mis amigos y a los años en que crecí.

1 comentario :

  1. Yo, en cambio, le perdí el rastro a todos los del colegio, pero no dejo de acordarme usualmente. Cordial saludo.

    ResponderBorrar