Buscar este blog

domingo, 31 de diciembre de 2006

Buenas si, 2007

Y es que se acabo esto, encontre otra cosa y deje atras lo mismo. Tu como que nada nadie no somos nada nos importa, si buenas para lo del saludo, donde andas y donde es que te pierdes, me toco solito y que, hace calor y mucho mejor, supongo iluso que mas canela tendras ahora, se me olvido nombrar que sin esas no hay para eso, que alemania gano con trampa, que la humanidad retrocedio mil años, que esto es para que no digas, bueno igual nunca dices nada, que sentiste y que dijiste, necesito otro comentario tuyo, necesito verte pensando en el bus de vuelta, si supiera ella que lo absurdo es lo mejor, que lo que no vivimos lo viviremos quieralo o no si señor, quiero encontrarte de casualidad, y este blog como para que, ando de vacaciones por si no lo sabes y diez años despues te sigues apareciendo, pareces la misma pero parece que no lo superamos, ojala por lo menos lo hayas leido, me leas y lo sigas haciendo como para que me pregunto, un proposito hablarte supongo, y esta ciudad absurda que parece ya no me gusta tanto pero que volvere para encontrarte y para encontrarla mejor, politicos que se roban todo y con ellos no es, gente que aun sueña, y el resto siguiendo al resto, para alla vamos y vamos todos, que mal, que mal vamos, el destino es bogota por si no lo saben alla te espero, esta ciudad ay dios, y que haremos bueno no importa princesa guane porque nunca dijiste nada eh y cuando la cuenta regresiva se acaba que mas hacemos, te voy a pensar no lo creas que no iluso si pero y que donde es que andas que te busco y no te encuentro y no se que mas, es como para que no digan que aqui nadie te escribe. buenas si. feliz año.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario