Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2006

Cerrando círculos


A estas horas y aún no puedo entender tu reacción. Menos ahora, menos aún ahora puedo entender porque me dan ganas perdidas y tal vez lejanas pero ciertas de querer hablarte y recuperar la historia que decidi acabar por tu silencio comprensible pero inquietante, y es que no en vano soñe contigo la otra noche, porque como o cuando dejemolo para efectos del sueño pero ahí estabas más cerca que cuando tropezabamos y en la ruta equivocada; sin embargo queda latente la idea robada de que ahora es la hora de cerrar círculos, de terminar instantes inconclusos y de establecer nuevos puntos de partida, al menos tu lo sabias y las cosas no eran como parecían; y es que me gusta la idea aquella de no solo cerrar círculos sino de salirse de ellos, pero donde guardo el ayer, donde guardo mi fe. Dentro de semejante concepción cabe la posiblidad de hacer parte de lo evidente y de poner el corazón en venta. Y se te hace tan fácil, que mala suerte, y si no eres la persona que voy a hacer. Por favor incluir en esta lectura el hecho de que no quiero más ropa pepeada, menos de blanco y negro, que bonita generación, triunfan son los que quieren y luchan y atrás quedas tu. Queda el registro, y mil cruces para pensarte. Si como no, cierro este círculo, vuelvo al otro y ud sumerce me sigue encantando a pesar de todo.

3 comentarios :

  1. la fe y el corazón se ponen en lo que a uno lo emociona.cuando pierde la emocion, por ende, pierde la fe y el corazzón... y tambien pierde las palabras. y algo se empieza a extrañar.

    ResponderBorrar
  2. las palabras no se pierden, pero uno pierde el corazón y el sentido del mismo cuando con ellas se prometen cosas que no son y se le da vida a la fé perdida. Tu que encontraste el camino, tal vez me entiendes; ella que se perdió dentro de mi corazón tal vez no.

    ResponderBorrar
  3. encontrar el camino..perderse en un corazón... depronto cuando ya no se puede mas, cuando se debe gritar no a las oportunidades perdidas, no a los miles de años... y todo por que la emoción se pierde... "donde pongo lo hallado, la noche, los libros las calles en que te he buscado"

    ResponderBorrar