Buscar este blog

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Navidad

Cuando pasaba por el puente de todos los dias se me hacia que si, que sumerce tiene razon y pues que para la mayoria las navidades no son lo que muestran los comerciales, ni las de los centros comerciales, y si mas bien, son las de ellas niñas, jovenes, señoras sentadas bajo el frio vendiendo las cosas para hacer felices a los otros, mas miserables a nosotros y pues que, pasan y pasan, y pasamos por ahi y al final de la jornada se devuelven a sus hogares, si para todos es diferente, y pues en el fondo quiero es hablar de que por mas distintas de que sean para todo el mundo, y de que los buenos propositos afloran es por estas fechas y todo esta inundado de buenos deseos para el año nuevo, y miles y miles se gastan en bebidas alcoholicas para mencionar lo bueno, lo malo, lo feo y todo lo que nos dejo este año, y que las propagandas deberian ser mas reales, y si, bueno el caso, hablando de mi, que digamos es lo que me importa para este blog, y bueno de uds tambien, y de ella, y de sumerce porque no, seguro ya se perdieron en renglones anteriores, pero pueden continuar la lectura, mientras vuelvo a casa seguro estare mas feliz que en otros meses, y como dice la propaganda que nos perdonen los otros meses y las otras fechas, bueno excepto marzo, uds saben y ella que nacio bajo mi signo pues tambien, el sabado cuando miles y miles de lucecitas se perdian en lo oscuro de la noche, e iluminaban los corazones de muchos como yo, lucecitas de mil colores para mil razones, para mil recuerdos, y pues no solo extrañe todo lo mio, senti seguro las mismas ganas de todos por estas fechas de volver a casa, de compartir con los mios y esperar que el año nuevo traiga nuevas y ojala mejores cosas, y cuando todos aplaudian por el espectaculo piroctecnico recorde muchos años atras quemando martinicas, montando en patines por la 20, prendiendole fuego al bombril y jugando a declaro la guerra, recuerdo los carros que me daban los mayores y que apenas llegaba el niño dios salia a estrenar y mostrar a todos, cuando todos nos reuniamos y disfrutabamos y tanto pero tanto no habia pasado en nuestras vidas, el arbolito plateado de esos que ya no se ven y un monton de cosas mas, la casa de mi abuela en la 20 que nunca olvidare, y estas y esas navidades, porque en el fondo cuando yo sea grande, menos chiqui que en esos tiempos queria tener navidades como esas... ahora esperando volver a casa, me alegro que todos estemos muy bien, que extrañaremos a los que se fueron, y pues nada, ven que no tardes tanto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario