Buscar este blog

jueves, 7 de diciembre de 2006

Niña curiosa ojos de cristal

..ahh! el insomnio Dios no entiendo porque tardo tres horas para poder conciliar el sueño que luego se vuelve eterno, tanto pensar me esta volviendo loca, anoche senti por primera vez que traspasaba las paredes de lo incierto para encontrar la luz de mi alma, como si por impulso divino viajara a traves del tiempo y el espacio, como si algo me reclamara ver.. pero no entiendo, eso es lo triste, pensar en que hay algo mas que me invita a salir de esta realidad absurda en en la que vivo, y darme cuenta q no puedo, como si no quisiera desvendar mis ojos el olvido.!ahh para que contar las anecdotas de mi vida, como si viviera del recuerdo, como una niña de ojos transparentes con mentalidad de asesina sentada sobre el mismo sillon, a la misma hora en el lugar de siempre y con las mismas intenciones deseosas de pintar sus labios de un rojo puro y abstracto como el color de su sangre, la de el.. la que siempre anheló tener. ya no insistas niña tonta dejalo crecer, descansa!!, que no sean mas los nervios de la inseguridad lo que nuble tu pecho...que triste es vivir muriendo, que triste sentirte lejos, y q tal un tinto? o un beso? estarás leyendo esto? o apuñalando mis sueños?, vete ya mentira cigilosa dejame respirar ...tranqui, que tarde o temprano lo encontraras niña curiosa de los ojos de cristal...
Me robo tu frase porque como te dije me gusto, me guardo el no conocerte como la promesa de siempre, te doy un saludo desde lejos para desearte lo mejor, digo que estes vien y espero que sigas perdida en medio del tiempo, esperando conocer los rabios rojos, rojo puero porsupuesto, todo pasa todo sigue y nosotros aquí. Viendo a través de la neblina mi noche de velitas fuera del lugar donde naci y de lo que extraño tanto, prendere una vela por ti, por ella, por mi familia y por estos sueños que me emocionan. La ciudad se llena de fuegos pirotécnicos, buenos deseos y un frio que me hace pensarte; como voy a extrañarte de aquí en adelante, de aquí a un nuevo año. Mañana la vela no olviden es para Lennon.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario