Buscar este blog

domingo, 17 de diciembre de 2006

Tu último escrito

Fue la ultima vez que recibi señales tuyas, y seguramente esta sera la ultima vez que te escriba, o por lo menos bajo este nombre, seguro que el resto cuando hable de lo importante no te gusto, cuando busque explicar con palabras comunes lo que sentia cada vez que te veia, cada vez que inventaba palabras para convencerte, seguro eso no te gusto. En cambio a mi me encanta ese ultimo mensaje que guardo como ningún otro. Y pensar ahora que disque te gustaba mi nariz y no se cuantas cosas mas, y es que pienso en cada segundo de esa cita esperada, la razon para no haber ido sola y tu angustia por hacer parte de esto, de lo otro y tal vez de mí tambien, pero no hay duda, ese era el día indicado; el café, los almacenes de moda, las calles repletas, y nuestras mentes intentando hacer lo mejor ahora son lo de menos. Y yo me di cuenta desde que me saludaste pero no concordaba lo uno con lo otro, ni el mas con el menos, ni la noche con el dia, ahora, cuando hace sol en la capital fria no me quedan otras razones para darte mas motivos pa que jueges con migo, con ellos y en el fondo contigo. No podre olvidar para siempre jamas la ternura de tu piel, lo avanzado de tu pensamiento y lo complicado de tu corazon. Tu eras esa otra persona que nunca busque. Tu sonrisa inolvidable, tus ganas de querer y esos ojitos que todo lo llenaban. Me sentiré para siempre culpable, olvidaré el recorrido hasta nuestros destinos disparejos y evitaré, por lo menos por ahora, escuchar a silvio, escucho es a calamaro cantandole a catalina, pero no creas que esto ni lo otro ni lo que ya paso es para ti. El último escrito es para esa personita que me extraña, que me quiere y que tal vez aún no conozco. Las gracias que me diste te las devuelvo, y guardare como otra evidencia la música que quieres escuchar, pero que no quieres recibir de mí, que bonito era trasnochar contigo y tanto, pero tanto que te falta por vivir. Me enseñaste sin quererlo que el silencio es amor, y que tu ultimo mensaje fue lo que siempre quise de ti. Ahora de nuevo la k no me sobra ni me falta, y la verdadera niña piel canela fuiste tu, eres tu y no sobra intentar decirte que me muero por verte de nuevo. Prometi decirte el color de tu piel, y tu color es el olvido, que es el mismo de las promesas que no hay necesidad de olvidar, a las promesas simplemente se las lleva el aire, cualquier aire, el aire frio que me invade despues de las 9 cuando vuelvo a mi nueva casa, el aire que faltaba en la buseta mientras pensabas en el amor, el aire que me diste para poder llegar aquí, y es que ahora pensandolo la fuerza que me diste aún la tengo conmigo, y porfa nunca olvides todo eso que me escribiste en tu ultimo escrito, todo eso que guardas en unos ojos negros por los que me perdí. No lo dudes, que en el camino nos hemos de encontrar. Ves? no hay necesidad de escribirlo todo en un papel, simplemente nos queda la emoción interior para decirle a esa persona, que si buenas, como no, me encantó conocerte. Podrias dejar todo de un lado y escribirme algo?.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario