Buscar este blog

viernes, 22 de diciembre de 2006

Ven no tardes tanto

Me voy con el afan de lo que no se alcanzo a hacer y de lo que debi haber hecho. Los ultimos dias tienen el encanto de que pasan mas de prisa y de que pasa lo que menos nos imaginamos, a mi hermana en su dia para salir a vacaciones le cogio la noche y a estas horas yo aun no he almorzado, pero bueno no importa. Se acabo tu blok, no por alguna razon especifica ni porque no siga entendiendo tu actitud, tu cambio repentino, tu olvido y todo el resto, en silencio, lo acabo porque todo se acaba porque te odio y te amo por todo al tiempo porque en asuntos del mejor siempre pierde el mejor, no me tomes tontita por tonto. Vuelvo y me quedo con mis raices con el blot la t indudablemente es mia y ya. ¡Quien dijo que hoy es multiplo de antes! Ven no tardes tanto porque atras quedan las hojas de vida entregadas, las entrevistas aburridoras, los viajes, los fines de semana, atras quedas tu sin conocerme, conociendonos el último día de clases, hello what is your name? preciosa, los compañeros graduados y el sueño de esta ciudad, donde siempre quise estar aqui estoy aqui me quedo porque cada semana muere en un verano, y es que todo lo que quieras pedir pidelo porque nada te sera negado, la alegria de un mural eterno lo justo y merecido, muchas risas y una que otra lagrima desde aqui extrañando todo, vienen las vacaciones y se establece el tripode, vamos con las ganas y seremos noticia, esto llega a 500 visitantes y algo es algo no lo duden, gracias por tu comentario, supongo quien eres y me encanto, nos veremos en el concierto a ver si mirandonos a los ojos dices esa frase, que mas da,
tu blog se acabo porque nuestros caminos tienen vacios, pero yo la vuelvo a ver a sumerce y ay dios piel canela, nuevamente si como en el terminal porque se te hace raro, si desde tu comentario te busco entre sueños perdidos, pueblito de mis cuitas, me falta una verdad y me sobran mil excusas, debimos habernos saludado ese dia y ahora seria mejor cubica puede esperar, te lo agradezco pero no, las cosas solas llegan por si solas, solos nos quedamos, sola te quedaste, que importan las horas de viaje, amiga mia ven por mi, quedan los meses olvidados el incumplirle a andres caicedo en la promesa inventada, fallarle a juaquin en el dia a dia y claro la inspiración presente, que no faltara porque el blot no solo sera la parte dos de tu blok sino mi venganza, mi decirte lo mucho que me enredaste, si estas enredada te compro un cepillo, la buena musica y los buenos recuerdos que ahora entiendo, mi familia por siempre, ven que no tardes tanto, ahora nos vamos, silencio sigue en silencio y yo seguire escribiendote guapa el blot es mi excusa. Ven no tardes tanto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario