Buscar este blog

sábado, 27 de enero de 2007

Bogotá Canela Contigo




Algunos, pocos, que me siguen se preguntaran el porque de la G para mi blot, pero seguro tambien me entenderan. Estos días soleados que me recuerdan el calor de mi tierra, la alegria de su gente, las pieles doradas por el sol y todo lo que soy, no pensaron jamás, que aquí, entre más de 7 millones de personas, 24 horas y múltiples caminos, el destino nos volviera a reunir, en el instante preciso, el sitio indicado y todo lo demas que justifique que las coincidencias existen, y si no nos hubieramos devuelto al baño? si la entrevista hubiera sido mas larga o mas corta? si hubiera volteado la cabeza en ese justo instante, o mi mania inevitable y que tanto le gustaba a ella de mirar para el piso y los pasos por andar? si tu efectivamente estuvieras en otro lado? en otra ciudad o que se yo? si hubieras tomado otro bus? si hubiera sonado el teléfono? ... pero no ... ya lo habia escrito yo, y por algo creo yo te escribo, nuestros destinos se cruzan y se seguiran encontrando, y yo que me quede mirandote, nuevamente encontre tus ojos negros que no quisieron desviar, encontre tu piel canela y tu sonrisa misteriosa, y solo atine a decir hola.. hola correspondido y no quise voltiar para no verte ir sin decirte nada, sino guardarme tu color, tu mirada y tu hola para esta nueva vida, si, debi no haberte dejado pasar o por lo menos seguir tu rastro y disfrutar la emoción del encuentro no esperado, haberte dicho tantas cosas y explicarte esto que no entiendo, el porque de encontrarnos en situaciones no imaginadas y caminos que no deberian cruzarse, lo debi haber hecho desde el principio, debi haber evitado tomarte esa foto, pude haber disfrutado tu vestido enpepado aunque estuviera pasado de moda, y ahora la pregunta será si buscarte, si hablarte o por lo menos no perder tu rastro, o bueno, simplemente volver a mi blot, olvidar tu letra y tu color y seguir en esta etapa que me invente. Estos días soleados no me hicieron caer en cuenta que a algo se debia, supongo te trajiste el sol contigo y la oportunidad de volvernos a ver, de disfrutar ese instante en este cosmos, con otras ropas pero igual de bien desde cuando te empeze a descubrir y luego a escribir. Ante tanta evidencia deberiamos dejar esto para los otros, el goce para el lector y el misterio para nunca revelar, decirme que por lo menos no te disgusta y que aunque sea tu también te preguntas lo mismo. Igual, y ya lo habia escrito, solo ese día revelaré tu nombre y mancharé mi universo con tu color, aca las pepas se te verán bien, mejor dicho empeparse se pondrá de moda, pero extrañare tus tiras de color, tus blusas en ve y las tantas fotos que mire, extrañaras los días de sol cuando las nubes vuelvan y solo te daré esta excusa para que todo eso, supongo insistes como yo en otra vida, o bueno en la misma pero diferente, razón suficiente para que tu vida color canela princesa guane sea tan buena como siempre, las cosas más fáciles que lo díficil que pensaste y nada, nada para otros, y claro, supongo mil razones más para escribirte. Aca en esta capital, en la séptima, y en las razones que no revelo estoy con Tigo. Bogotá canela hola, te ves hermosa con este sol.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario