Buscar este blog

viernes, 26 de enero de 2007

Brassier 100 años

Imagen tomada de Revista Don Juan (http://www.revistadonjuan.com/)
Digamos que esta fecha no podia pasar en vano. Digamos que ella al final no quiso ayudarme. Y tambien digamos que justamente a la imagen le hace falta el brassier. Lo extraño es que no se que escribir porque yo no uso eso, pero digamos otra vez que es necesario para evitar despues la tristeza de no haber escrito algo. Se me ocurre y siempre fue asi que el negro es el mejor, que aunque ellas odien los encajes a mi me encantan y que la ropa deportiva no son brassieres por dios; hace algunos años las tiras plasticas, de color y demas eran para otra gente, pero ahora ellas las usan, claro por aqui no es que se vean muchas, pero mejor, es decir, la gracia es encontrarlo, verlo, disfrutarlo y claro como no quitarlo. Ella, mi negrita, me enseño sin querer su significado, eran de florecitas y cositas varias, de esos que salian en las revistas y que a ella se le veian apenas, tu a veces ni usabas como en la foto y pues en cierta forma para mi era inspirador, y bueno despues vino el internet, lo demas es cuento a parte. Por favor no los dejen de usar, no crean en el wonder bra, agua bra y demas bra, porque a nosotros talla no nos interesa o bueno si como dato general pero nos interesa natural, natural, las tiritas por fuera aunque no lo crean nos encantan, eso si nada de silicona ni en uds ni en las tiras, como no recordarla, ojala si pueden usen el escote necesario, la espalda descubierta y no se que mas, y bueno es que todo influye porque brassier solito solito no funciona. Por ejemplo para no alargarme la blusa con botones es apenas perfecta. Y el que mas me gusto fue el rojo, rojo con encajes, aunque no me ayude.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario