Buscar este blog

lunes, 15 de enero de 2007

Bukaramanga

Parece que nadie se diera cuenta supongo por la fama que nos gastamos y de la que no escapo pues en cualquier parte sumercedes ven vamos de golpe en golpe, pero no importa es que lo que pasa es que el resto se lo merecen. Ahora mismo esta ciudad que antes era bonita y de parques esta bloqueada por motos, cual vil pueblo de pais incivilizado, por medidas absurdas supongo de origen similar, y las soluciones son peores, aqui no hace brisa, e insisto a todos les da lo mismo y frente a sus caras, pero a mi no y aqui estoy, protesto porque el Juan Valdez quedo mal hecho y aparte de todo atienden mal, de Metrolinea ya lo sabian lo adverti y ahi van de mal en peor, disque no hubo iluminacion y se inventan visitantes en Neomundo cuando la verdad fue que alguien murio, los canales locales locales son y figurar por ahi nacionalmente como complicado, ayay, pero de aqui somos si señor y mientras mas nos quejemos mejor si como no, la otra noche la policia en pleno parque trancon hacia y no pude quedarme callado mientras todos los otros si, me seguire quejando que hacemos, como que las niñas lindas andan por aca, bueno pero por alla tambien, ya no me gusta lo que escribo y te incluyo a ti, y ni riesgos porque al Panachi (chichi) es el nombre completo me dara un no se que entrar osea por lo chichi, disque inauguraron estadio ayay y la gramilla como para que, que las motos se tomen esto porque yo ando de paso y la culpa es de ellos y me incluyo yo, absurdos, los que nos manejaron y manejaran, y aqui al lado el vecino ayay disque para el concejo, consejo le doy yo, apague vamonos y empezemos de nuevo, mientras tanto seguire criticando, ay dios y termino aqui porque las ideas del vecino, y eso que son virtuales me agotaron la paciencia, mi familia atascada en un trancon por las motos, sera que tu no llegas?. La K se vale.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario