Buscar este blog

miércoles, 24 de enero de 2007

De vuelta

En el fondo esta vez fue mas dificil, pues las fechas ya no coinciden con las fiestas y la espera sera mas larga, pero seguro que cuanto mas larga mas grande el deseo de volver, de encontrarte de nuevo y de abrazarte, gracias tu por todo, de vuelta los sentimientos no han cambiado y en el fondo son los mismos, los sueños también y parece el frio más acogedor, la otra noche soñe con ella y pues ya no me importo, ando con nuevos pasos pero recorro el mismo camino, si tan solo me lo hubieras dicho creo no estaria aquí, y como nos dijo el antes de venirnos, miremos al cielo al salir y habrá ganas para el resto, por ti estoy aca y aca te espero. Si buenas, para avisar que estoy de vuelta.

1 comentario :

  1. Estuve entretenida casi toda la tarde no en este si no en los blog recomendados… ese de la >señorita recatada> es un chiste cierto?
    yo tambien tengo ganas de volver

    ResponderBorrar