Buscar este blog

lunes, 15 de enero de 2007

Tu. SantaMarta. Yo

Desde la baranda donde estas sentada supongo la playa se ve mejor, el vestido de baño se me hace conocido y tu color evidentemente mejoro, que va a pasar ni idea no lo se, te lo agradezco pero tal vez, aja, igual es solo una excusa y aca estoy solo yo depaso si como no, la niña de al lado se divierte solita con el msn sabra dios. Mientras tanto la playa llena y repleta que es lo mismo y nosotros protegiendo de la basura de por ahi es nuestra mision y un amanecer en el tairona nadie lo iguala. Seguro me encontraste por ahi y como siempre te quedaste en silencio pero nos conocemos y asi seguiremos si como no. Las toallas este año incluian varios equipos del mundo y mi hermana en bs as debi haber ido yo, planes para la guajira y con ellas, pero por dios, Yo pense que era Miami, Isla Margarita o Cartagena como mi socia, pero no SantaMarta y es que alla quiero ir cuando me muera antes o despues tambien tal vez, el viaje de vuelta es insoportable y la playa despues de tres dias tambien. Yo tambien estaba alla. Tu tambien. Playa Brisa Sol y tu nuevamente, aunque creo que te vi fue cerca al mural sacando un requisito formal y no se que mas, visiones supongo, tus fotos tambien, me encanta la brisa de las noches, me encanta tu recuerdo y me estoy perdiendo los golden, si yo, como no. Guapa

1 comentario :

  1. tayrona= una noche y unos dias en unos brazos de sol... cuando las palabras sobran

    ResponderBorrar