Buscar este blog

lunes, 26 de febrero de 2007

Alternativa al silencio

Pongo en la voz ni más ni menos que el silencio.
Pongo en la voz oír la transcripción de la mirada
de aquel que estando solo se inventa los paisajes.
Pongo en la voz la parquedad del adjetivo.


Busco las palabras para responderte y no las encuentro, temo ser yo el que arruine este momento eterno en que decidimos estar sin saberlo desde que equivocamos nuestros caminos. Tu silencio puro y tierno, tu eterno recordar y mi evidente tendencia a tener constancia, tiempo y lugar para referencias nunca halladas. Y es que aunque hace parte de mi, el silencio me hace tanto tanto daño. No caigas en los laberintos del tiempo y no busques respuestas en el pasado maravilloso. Dejame entrar y nunca más me dejes salir. Y aunque el miedo exista sabes que para ti seré el mismo, que soy el mismo porque uno no cambia porque si, y si la culpa es de mis ojos, pierdete en ellos. Tu silencio, tu mundo y tus recuerdos hacen parte de mi, por eso me encontrarás igual. Como poder escribir lo necesario, cuanto me llenan tus palabras. Yo seguiré pensando igual, porque tu silencio tan verdadero, tan puro, y que sigo entendiendo desde estas ganas absurdas de saber de tí, aunque sea dificil, tu silencio es mi complemento. Recuerdame a tu antojo pero no quiero ser parte de tu pasado. Mi vida y tu vida se encontrarán en algún lugar. Nos volveremos a ver en algún lugar del tiempo. Nunca hay un adios total. Y el recuerdo de momentos entrañables. Contá con eso. Pongo mis manos en el fuego por vos. Y porque lo se es porque te escribo, porque el que me perdí en tu mirada fuí yo, y los dos, pero entiendeme no quiero solo el recuerdo, no solo porque no lo entiendo sino porque sumerce hermosa es para mí mucho más que eso, es parte de mi vida, la que paso y la que viene. Dejame entrar porque soy el mismo. Soy tú perdido en el lugar equivocado eres yo bajo el sol del chicamocha, hermosa..

No hay comentarios. :

Publicar un comentario