Buscar este blog

viernes, 16 de febrero de 2007

Espumas



“La vida es como la espuma. por eso hay que darse como el mar.”
(Del Film “Y tu mamá también”.)



Seguí caminando y terminé en otro lugar. Los caminos se desvían de su rumbo original y los caminantes pierden su destino final. Llevo caminando varias noches entre los sueños que me inspiras y siento haber caminado tante que ya me da igual llegar. Es hora de volver a empezar y de sacar las fuerzas que nunca faltarán y que tu me inspiras desde allá, palabras que no bastarán para darte tantas gracias necesarias. Seguiré pensando que esto fue lo mejor y en el medio o al lado del camino nos encontraremos. El sol sigue apareciendo de vez en cuando pero he notado su lucha contra las nubes grises y el horizonte triste de esta capital que a veces pienso se niega a recibirme, pero que no me gana; eso me hace pensar que aunque no te importe, no me de cuenta, tu si sigues por aquí cerca, y oye es que necesito mis sueños de regreso para poder continuar. Nadie es tan indispensable como uno cree, y vendrán más días y cosas para guardar por siempre y llevar de recuerdo en el camino de la vida. Que días cuando me refugiaba en mi fondo después del cotidiano día, caí en la cuenta de que soy el peor, te deje con la investigación sin empezar pero lo bueno es que sabes que el papel carbón solo sirve para sacar copias de cosas no tan necesarias y claro de tiempos que ya se fueron, a pesar de todo me sentaré en el parque principal a las 7 a esperarte, así yo no cumpla y tu tampoco. Tengo el apoyo de muchos y un mundo menos en mi universo por conocer. Volví a ver esta película para planear nuestro próximo encuentro, y olvide alguna vez decirle a ella lo mucho que me gustaba, aunque no se pudiera porque en el fondo ellá esta harta de los oportunistas. Mientras tanto las estadísticas suben bajan y no me importan pero busco la ruta de tu navegador para tener la certeza de que no pierdo el tiempo, me recomiendan cosas para hacer y correos que escribir, así que un saludo para los que lo pidieron, y porque no un beso para la que crea que es para ella, sigo por este camino perdido y esta vida que alguién puso patas arriba, y aquí escribiendote no hay necesidad de comprobarlo, el principio es diferente a este final que leen, mi inspiración desapareció pero retorna distinta, mi música se ha vuelto popular y dento de las cosas que deberías leer antes de dormirte no te olvides que la vida es como la espuma. Ojalá sigas de estreno y yo sin estrenarte, claro esta para que te des como el mar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario