Buscar este blog

viernes, 23 de febrero de 2007

Oye

Imagen tomada de http://www.eltiempo.com/

La plaza al final estaba llena, entonces caí en cuenta que para siempre me habia quedado sin mi correa pero ya no importaba, ojalá termine en algún buen lugar o sirviendole a alguien. Ella tenía un buso a rayas que a esta hora olvide su color, rayas horizontales y ojos claros de esos que me encantan, una piel transparente y una sonrisa encantadora, igual que su amiga que solo esperaba el ska, y digo fue mala señal porque con una mirada al cielo desaparecieron, yo seguí en mi lugar, y disfrutando mi música bogotana, colombiana para que más, el bolero falaz para que ni lo intentes, oye debí haberte dicho, luego empezaste a bailar y nada, somos chibchas no lo olvides, por hoy no perderé tu rostro, me uniré al clamor de libertad para que no nos den la mano, sino no las quiten de encima, una oración por Ingrid, un clamor de miles de jóvenes, la fuerza del amor ay que penita con tus frases cursis, y por lo menos un oye, tenías lindas manos, mientras tanto si alguién sabe de la niña de buso a rayas horizontales y cadenita en pecho bailando ska... avisenme.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario