Buscar este blog

martes, 20 de febrero de 2007

Somos parte


Desde hoy y por mucho tiempo, somos parte del Territorio Armónico, somos los colores traídos de nuestra tierra brava y dorados por el sol, el púrpura de la emoción perdida, el verde eterno de nuestra naturaleza y los muros de nuestras casas construídos con el sudor de los buenos trabajadores, y el sol iluminando todo, incluso a mi aquí. Somos la matacha y el matacho. A uds, a los que lo ven únicamente desde esta foto, a los que pasarán por ahí y lo reconocerán y como yo se maravillarán de obra tan hermosa, de colores tan nuestros y del arte en muchos relieves. Pero creanme no sólo lo que uds ven hace parte de ese territorio, desde aquí y como desde siempre mi admiración por el trabajo constante, por la dedicación necesaria, por las soluciones adecuadas y las expresiones justas, resultado evidente y seguro el hijo más orgulloso del mundo.

Ahora cuando ya esta listo y solo me queda tocarlo con mis manos, se convierte una vez más en motivo para conseguir mis sueños, para luchar por lo justo y por lo que se quiere, seguro, el mejor ejemplo. Ojalá para uds también.

Obra: Mural "Territorio Armónico"
Dimensiones: Díptico /484 x 186 cm (cada uno)
Técnica: Alto relieve en mortero fundido y pintura con pigmentos minerales y resinas acrílicas
Lugar: Fachada Alcaldía de Bucaramanga Cam Fase I (Bucaramanga, Colombia)
Autor: Augusto E. Vidal M.
Año: 2007


1 comentario :

  1. hola! escribes muy lindo, tienes un blog divino!
    saludos desde bolivia, soy una amante eterna de los colombianos!
    besoides!

    ResponderBorrar