Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2007

27

27 El número que hace tiempo me gustaba y entenderás por que, la casa por la que olvide pasar y la última vez que te ví con él. Me gusta más el 7 solo. El año 7 y demás. El viaje no pudo ser diferente de ese que hablan típico colombiano, con bocadillo veleño y achiras, con la niña de pueblo con su vestido pegadito y raro las uñas de color oscuro, el señor campesino con pantalon verde, camisa rosada y bigote que nunca le salio, y su hablado que ya creo se me empieza a pegar. De la neblina pegada al piso quemando los cultivos para sobrevivir a las tierras áridas, rojizas y el calor que envenena. Ay mi bucaramanga, de nuevo por acá, nunca olvidando el día en el que nací y todo lo que soy, me pregunto el taxista de donde venía y le dije Bogotá, se me oyó tan bien. Soy tu bajo el sol del chicamocha. No les suene extraño que hoy haya eclipse de luna y que mañana 4 de marzo 30 años después se matará con 60 pastillas Andres Caicedo porque la vida después de los 25 era un desperdicio. Soy un amor en vano. Poco a poco tambien mi ropa empieza a ser diferente parte de allá y menos de acá, el calor ya lo siento más y mis cajones se empiezan a quedar vacios. Tengo tu dato y espero encontrarte. Y tantas tantas cosas en que pensar. Gracias. Aunque no me digas nada.

1 comentario :

  1. ya lo dije yo felicidad..volver = decidir a quien ver..buen opcion no hacerlo..por lo demas muchos años mas

    ResponderBorrar