Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2007

Ay que rico país!!!

Se fue bush, y el como que ni se enteró, al paso dejó sensaciones perdidas, ya vividas, daños con protestas de siempre, periodistas esperando, y días sin clase en las universidades que si piensan, algo así. Todo el día estuvo gris, mientras tanto ella con sol se bañaba en algún lugar de este rico país, del gomelo con pedazos de lata como pulseras, del boyacacuno ojos verdes y rubio con la niña de brazos sugiriendole que el dulce para después, de me los deja en la 170 por favor sumerce, y es que a los de bogotá no nos hace recibo, te insisto ese niño no te mira como te mire yo cuando me dí cuenta de que me mirabas, aich si no fuera así no te estaría hablando, supongo que volvió la ciclovía, y yo a este blog, gracias por el link pero me debes la foto desde abajo, la canción no es así, lo que me hace bien siempre te hace mal, y me pregunto si me estas pensando, y es que tunja es hermosa, no te escribo porque me lo pidieras, me quedas debiendo el té converso, esta mañana tome yogurt de guanabana, de guanabana era el árbol en el patio de la casa, donde pintamos las paredes en cuadros blancos a la altura de nuestras estaturas, no había baldosines rojitos y ahí mismo guardabamos las monaretas, esa ventana daba al estudio de mi papa que ahora y después de 1985 está junto a mi pieza y encima del renolito, me deberías parar bolas, y es que si tuviera la oportunidad iría a buscarte, te regalo este cuento de amor, hay mujeres fatal, ella que vuela por los aires, y ella en traje de baño por los buenos aires, mientras el beso fresa me besa, y ella sigue sin pararme bolas, es el hastío de este domingo y lo que viene también, ay princesa que existes como hada, que tan lejos es lejos, quedate en este cuento, protagoniza el siguiente, ay que rico país, escribes, cantas y bailas, pero ahora me quedo con este laberinto. No olvido mi lonchera naranja, el jugo de guayaba, el patio de nuestros recuerdos, la cancha donde aprendí, y te sigo debiendo la foto con la del boca, en transmilenio me robaron al che, y que rico el frio que hacía por la quinta cuando ibamos a pintar nuestra salida, olvide en el último viaje la camiseta que es tuya, la 10, contigo, si contigo es mejor, pero no importa, ya dejalo que no vale la pena, y es que hay mujeres fatal, ella dijo que me agregaba y nada, ya lo saben es domingo y mi reloj se adelanto una hora de repente, y es que tal vez el nuevo año me quito una hora de tu silencio, silencio que sabes soy, y si es que no te sirvo, pues ni modo, trato por fin de terminar la página y tu diciendome que no, ay que rico país., porque en todo rico país las lagartijas comen arañas, aquí todo para todos, juliana siempre me ha dicho que se llama julianita, así no dice pero en este cuento con laberinto incluído se vale todo, el continente es mio, el continente es mio y de todos, ay pero por dios que rico país, y es que estaba hipnotizado, que mire siempre al cielo y al piso, que me estoy enamorando, no me sueltes, uy esto se esta poniendo complicado, menos mal encontramos el avión la fila y todo lo demás también. Las películas aca las dan en dos días, los empleos ahora son virtuales, y este blog sigue en evolución, aunque la idea inicial, siguiente y nunca realizada nunca fuera posible, me prometiste noticias buenas para la próxima, y las tarjetas con la fecha que no fue, aca esta frío y oscuro, ay mi lagartija, y todos andan con el i´m, mi hi5, hey give me a five, supongo, remember, y ella que pone nicks raros y menciona pelis que never I have seen, y es que se me esta olvidando, quisiera estudiar contigo, e irme pero no para allá sino para mas acasito donde te encuentre, y donde el universo no sea de ellos, sino tuyo y nuestro, mejor dicho como para que me entiendas, ay que rico país.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario