Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2007

Esos buenos tiempos


Por aquellos tiempos yo hacia parte de la película, alla arriba donde todo se ve mejor y uno ve mejor todo, con José entendiendo porque las manchitas en cada rollo, los cambios necesarios y la utopía de llevar el cine tal como se hizo a la alfombra oscurita, las 900 y tantas sillas rojas y la pared que algún día fue vinotinto pero decidieron que blanca como en sus orígenes era mejor; eran los tiempos en que usaba este mismo buso que me acompaña ahora, y donde nos acompañamos mientras pasaba, ahora y siempre me ha dado por buscar esa pelí y aún no la encuentro, y entonces solo pienso, creo y sumerce me lo confirma con el silencio que alimenta, que todo solo puede ser una vez, que esa vez fue y que estuvimos ahí los dos viviendola, guardame para siempre junto a tí, donde quieras, guarda si puedes también ese negativo original y esta imagen sin necesidad y con tanto por dentro, para recordar esos buenos tiempos, porque como en la pelí todo algún día tiene que pasar. Te quiero aunque no digas nada y te escribo, ya sabes no solo para mí, sino porque estas palabras no necesariamente pedidas, son tantas pero tantas cosas que decirte y mi conexión eterna, estas palabras son mi mundo y lo que nos quedamos debiendo, para tí ojalá sean luz para ojos hermosos y sonrisa para nunca dejar de soñar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario