Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2007

FelizCumple!

(Octubre 2006)
Sin embargo no dejo de encontrar en la casualidad y en el cruce de nuestros caminos razones necesarias para no permitir arrepentirme de haberme inventado esta historia.Lo irónico de esto es que tienes mi mismo rumbo.....
(Febrero 2007)
pero no ... ya lo habia escrito yo, y por algo creo yo te escribo, nuestros destinos se cruzan y se seguiran encontrando, y yo que me quede mirandote, nuevamente encontre tus ojos negros que no quisieron desviar, encontre tu piel canela y tu sonrisa misteriosa, y solo atine a decir hola..
hola correspondido y no quise voltiar para no verte ir sin decirte nada, sino guardarme tu color, tu mirada y tu hola para esta nueva vida, si, debi no haberte dejado pasar o por lo menos seguir tu rastro y disfrutar la emoción del encuentro no esperado, haberte dicho tantas cosas y explicarte esto que no entiendo, el porque de encontrarnos en situaciones no imaginadas y caminos que no deberian cruzarse, lo debi haber hecho desde el principio, debi haber evitado tomarte esa foto, pude haber disfrutado tu vestido enpepado aunque estuviera pasado de moda, y ahora la pregunta será si buscarte, si hablarte o por lo menos no perder tu rastro

No hay comentarios. :

Publicar un comentario