Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2007

La Estrategia McCartney

No se de donde salio esto, si mal no lo recuerdo justo antes de despertarme y acabar con el sueño, a alguién le recomendaba esta estrategía y supongo funcionaba; tal como los últimos días amaneció gris y frio, es más llovío todo el día. Debo entender que esta relacionado con los cuestionarios inversos, con las buenas películas y con haber nacido, por dios, en los 80´s privilegio que no se cuanto te haya afectado, bueno a no ser que te hayas salvado. Más que todo creo que es parte del mismo silencio y de está rica bogotá que cada día me gusta más. Vamos a ver que tan especial me gano, que tan sábado es mañana y menos mal hoy no comimos pizza, quienes serán los famosos, y sumerce mamita me quedo debiendo la foto. Como me encanta tu sonrisa así sea por teléfono. Ibamos en un bus que no llegaba a ninguna parte, como nos cambia la vida y para hacer cuestionarios, formularios y demás de un mismo formato, mi remembranza a parte del piso amarillo y las paredes llenas de cosas relindas, la primera vez que escuche a los beatles, y no fue en el colegio play cuando debimos aprendernos el yellow submarine, fue tal vez mucho antes, viendo el mundo paralizado 10 minutos cuando apenas tenia unos meses y veía irse a lennon, despues y en adelante fue la estrategia de mccartney. Debo decir que no me tienen que poner cuidado, tu no me puedes olvidar, y sumerce no te sueltes de mi againg.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario