Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2007

Me dí cuenta

Me dí cuenta justo en el momento en que pasaban los últimos expressos, me dí cuenta tal vez desde mucho antes y como siemprecalle para guardarme mi dolor, entonces todo nuevamenteconcordaba. Perdiste esa noche un poco de mi amor por tí. Me dí cuenta en el momento que no me reconociste. Me dí cuenta tiempo después cuando esa noche te ví con él y no entendí nime despedí para siempre de tí, y es que aunque tuvieras tu mundo, tu vida y tus cosas uno se da cuenta, cuanto me dolió esa semana aunque para mí fuera inigualable con aplausos incluídos,y como terminó aunque deseára tanto compartirlo contigo. Las peleas, las lágrimas y todas esas cosas buenas que te dí, pensé que eran parte de entendernos para siempre sin fin y nunca me imaginé que concluyeran esa noche cuando el grupo de moda se presentaba en concierto en la ciudad que ahora no es mía, pero sabes me había dado cuenta hacia rato, no tanto por las muchas coincidencias que descubrí días después sino porque mi mundo se me había venido abajo y no encontré ni pude evitar que sufrieras lo que yo sufrí. Me dí cuenta desde en que llegaste a la primer cita acompañada y esperando lo que tal vez no estabas buscando, la última vez que te ví sentí tus manos heladas y buscaba aliviarte. En el camino de regreso en el expreso rojo me contuve de derramar alguna lágrima pero desde que supe que esa noche tampoco era la mía se me hizo un nudo en la garganta que nadie nunca jamás ha podido desenredar. Me dí cuenta cuando después de tantas tareas y excusas para aprovecharse, me dejaste con la mano debajo de tu blusa, con la luz apagada y yo tratando de hacer algo más. Solo muchos años después no pude evitar la sensación de lo feliz que hubiera sido contigo, de que ese prom debió haber sido tuyo y de lo mujer que te hiciste mientras yo crecía entre el boulevard de mis sueños rotos. Y es que por lo mucho que lo intente esto parece que no va a cambiar,que en el fondo guardas algo que yo no sé pero que siempre he imaginado. Por mucho que lo intente y las ganas no me falten si no fue esa noche de campeonato y mi historia no cambie, ay dios con lluvia sin paraguas y todo lo demás también. De todas formas aunque me dí cuenta tienes las de ganar. Estoy pensando en tí y lo que no quiero es dañar esta historia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario