Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2007

No te sueltes de mi

Dicen que Bogotá amaneció distinta, que hace mucho tiempo no se veian cosas similares,y que que ironía que después de tanto y de todo un señor resultara más importante que millonesy millones. Seguro muchos años después recordaré las calles militarizadas, el sonido perturbadorde los helicopteros y el despliegue televisivo nunca visto, mucho menos olvidare que horas antesme despedía de ella bajo el frio elegante de la séptima, donde a esta hora las centrales obrerasprotestan por cosas parece ya sin remedio.Aun siento sus manos frias y el temblor inocente de sus piernas en el bus de regreso, recuerdosus labios chiquitos y esas cejas retocadas, su cantar colombiano, y yo ahí con ella abriendocaminos entre fuegos artificiales y niñas de 15 que no pare de mirar.Mientras tanto yo amanecí preguntandome que falta, o que nos falto, consciente de que mejorasí pero que mientras más dure mejor, estamos en el momento justo y en elbarrio de ella que me encanta, al fin al cabo es el centro.A ratos mientras cantabamos y bailamos las canciones de moda, no pude dejar de mirar dondeno debía, tampoco pude evitar los ojos inocentes y el cuerpo menudo, con capul en la frente y unamirada taciturna que parecía me perseguía.Te busqué entre tanta, tanta gente que no te encontré, fue raro pero tampoco te sentí cerca,solo disfrutaba de ella abrazada a mi y yo con tantas, tantas pero tantasganas de decirle tanto, creo que nunca seré capaz, seguro de lo muchoque me inspira, me recuerda y me gusta. Solo ahora se que aprovecharémás el tiempo y que lo demás no importa.Fue la fiesta en américa y el tiempo de vals que ellas no conocen, y reconozco ahora en midestino los piercings como señal inevitable del amor perdido. La canción que le cantaron,el llavero para siempre llevar, y ojalá siempre me pidas que no te deje sola, me busquesen caminos conocidos y me dejes sentirte bajo la nochede esta ciudad que hoy no fue la misma. Me preocupe por tantas otras cosas que mientrassonaba la música de fondo olvide decirte que eres la maravilla.No sobra decir que estoy en contra de la visita de don bush.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario