Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2007

Te escribo

"No, ése tampoco soy yo: yo soy el que piensa un montón de cosas que decirte, el quebusca claridad en las palabras y las putas palabras no salen claras, salen ampulosas, devez en cuando brillantes, salen hasta “patéticas”, qué desastre, qué estilo tan efectivo,qué talento. Más: yo soy solamente aquél que se emocionó con tu carta y pensó: “Voy a escribirle”. Este que ahora escribe no soy yo (quién será entonces el que, una semanadespués, pasa la carta a máquina), éste es un gazapo, una versión mal hecha, una incapacidad."

"Lo que más produce angustia en este mundo es el exceso de charla. Yo me mantengo en ésas. Acá en Cali no ha dejado dellover. A mí por lo menos eso sí me gusta, pero me cuido de contárselo a alguien."
Tomado de "Carta Inédita a Luis Ospina por Andrés Caicedo-1977". Revista Don Juan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario