Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2007

Anestesia

Y es que me esta fluyendo, desde el fondo y para fuera, de lo lejos a lo cerca y sobre todo de lo antes a lo posterior, de lo que nunca fue, nunca supe y siempre quise a lo que soy, quise ser y me hiciste ser, ese transcurrir pausado, ese profundo afecto por medio de juegos que ya no se ven, nombres comunes para espacios demasiado pequeños, esta música que encontré muchos años después y esta forma absurda de querer lo que no debo. Puede ser demasiado complicado la relación directa o que usted lector hallé en este del que no soy a esta anestesia que necesito, a este profundo vacío que ahora hace parte de mí... es difícil explicarlo y más que todo creermelo. Me fluyen estas ideas absurdas y para nada perdidas, perdido yo ya sabes hace tanto, el final ya está escrito, el orden para empezar asumo que también, solo que nos hacen falta tantos datos que en el fondo si vamos es a escribir otra historia, de escenas mágicas que vivimos y nunca supimos, de esta locura incongruente de una tarde de abril, del lago sochagota, y de todo lo que termina como tiene que terminar, pudimos haberlo sido, pero ahora solo te necesito como mi protagonista, tal vez no de mi película pero si del momento que me cambió la vida y de lo bonito que va a hacer cuando nos acordemos de todo. Voy a ir hacía tí por un camino que sabemos no existe, yo me encontraré como siempre al lado del camino, y te dejaré pasar para que vivas los sueños que siempre tuviste, que aprendiste conmigo y la buena vida que nos esperaba, ay lo que necesitaré es tanta anestesia para no darme cuenta de nada, para evitar otro hueco más en mí y una vida que seguro pudo haber sido mejor. Te encontré en este abril de lluvias mil, y nunca se me pasará tu efecto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario