Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2007

Otra vez

Otra vez te vas y yo me quedo aquí con esta nueva vida que me inventé. Vuelven los días solos en esta ciudad que me encanta pero que a veces asusta. Volverá la nostalgia de lo que siempre nos ha unido y parece nunca nos separará. Te extrañaré como siempre y esperaré de nuevo tu regreso. Otra vez y ahora los días grises y con lluvia, este nuevo hogar, un nuevo reloj y mi auto formula uno para que no digan. Días estos otra vez para buscarte en tu mundo, para que me dejes entrar a el y me des un poco más de tu boquita chiquita, vuelve otra vez el deseo de que me escribas para no saber que me olvidaste para siempre jamás. Otra vez esperaré la señal para tu llegada y la noche que nos hace encontrar. Es hora de seguir y olvidar lo que ya paso. Te extrañé mucho pero ahora sé porque. Otra vez y ahora también los días pensandote no se porque, empeliculandome como acabaron de decir, ojalá tú tambien. Otra vez tu recuerdo que nunca me dejará, este computador del que no me despego y esta nueva música que me invade. Son estos nuevos tiempos, es otra vez yo intentando salir. Son estas frases que lees y que nunca supiste que eran para tí, es otra vez este rico país esperando volver a encontrarte. En el fondo soy yo otra vez inventandome excusas de lo que no supe aprovechar, no porque no lo quisiera o no deseara, y es que en el fondo no se porque, pero desde aquí otra vez sigo pensando en cada centimetro, en tus manos lindas y en el nuevo rosado que me encanto. Otra vez esperando el tiempo y el espacio para encontrarme con los mios y nunca más decir adios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario