Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2007

Te llevo en mí


Perdí el tiempo en hechos demasiado trascendentales. Olvide lo bonito de lo sencillo y lo que mucho que me falta por vivir de cosas tan elementales. Perdí hasta hace algunos años el contacto con todos ellos con los que crecí, y ahora tan basico pero me gustaría estar allí con mi camiseta blanca con escudo en medio y hasta uno de esos maletines flourescentes que me tía me trajo de los estados unidos. A veces los veo por ahí, o escucho noticias que me hacen pensar que fueron los mismos que vimos Italia 90 y aunque no entendieramos sufrimos la violencia de nuestro país. Por esos tiempos veníamos aca a la capital a comprar las cosas baratas en ferias escolares. Llegaba el mediodía y me iba en la ruta cinco, y no lo oculto, si algo me daba, porque suele darme de todo, corría por detras del aula multiple a la normal, me hacia amigo de las practicantes por cosas de la vida y no conozco uniforme más bonito que vinotinto y rojo a cuadritos. Lo que te digo no es en vano pero lo que soy, por inocente e ingenuo que suene, te lo debo a tí. Mis ganas de querer, de hacer lo que sea, el prototipo de niña, todo y tanto en ese entonces, mientras tu te reias, era cuestión tuya. He tratado de reconstruir mucho de eso, de buscar a mis amigos y de guardar algo para el futuro, nunca perdí el rock en español y tu nombre quedo grabado para siempre en mi. Mientras nos ibamos a empezar a crecer hablanban de computadores, de laboratorios de ciencias, de laboratorios de idiomas, y un resto de cosas que para esos tiempos nadie pensaba. La tienda abajo de las escaleras, cerca a mi salón de tercero al fondo del pasillo de los grandes... En realidad nunca he vuelto a pisar esos lugares. Los juegos de ponchados, el kiosco al fondo, el camino por detrás, el aula múltiple para nosotros, el viaje a la capital cuando no te conocía y las termales de paipa y despues de todo siempre ser del otro lado, del curso diferente y al final terminar siendo conocida de alguién. Quisierame acordar de más, de tantos días siendo feliz, pero siempre vuelvo a lugares comunes, a bailar currulao o verme mi cabeza llena de sangre, y a mi sin importarme porque me importaba la cita cumplida después supongo de cosas que te regalaba o enviaba, la cicatriz siempre estará porque la piedra era gigante, el momento si es de película y lo veo claritico en mi mente, me regañaron por no avisar pues ahi mismo me eche agua y me puse algo.. habian dos amigos que lo pueden de cierta forma atestiguar, mi papa me llevo con mi tio médico jaime y me cogieron los puntos más felices de mi vida. Esto tan bien va por las buenas épocas, y quisiera nombrar a uno por uno a tantos y a todos.... a adalberto, octavio, cesar... sandra, diana, chia, lya, dennis, linsu.... e incluso para silvia la niña q me ayudo a acercarme a ti, supongo cuando era tarde, y que ahora me ve pasar y supongo no me reconoce o evita... pues estoy seguro que por inocente esta historia quedo grabada en esos muros para siempre!. Alguna vez he pensado no irme de aquí sin dejar algunos espacios. Ahora se que tu espacio, porque nunca es tarde, sigue siendo tuyo. Al hablar por telefono me imagine la misma niña, la misma sensación, sigo siendo el mismo lo se es inevitable. Y ahora que nos conocemos, que los años pasaron, y que tantas cosas nos pasaron, tu lo dijiste, siento que te conozco de siempre, que rescate algo de mi perdido en los recuerdos, y que si fuera por mi nunca más lo dejaría perder. Volverte a escuchar... a pesar de que no tuviera conocimiento o recuerdos never de tu vos, hablarte, saber de ti... ay no... tengo tantas frases para ti, tanto de estos años que en el fondo fueron lo que de niños queriamos.... Solo y por siempre quiero decirte que te llevo en mi, y que si no depende de nosotros y esta vida, porque asi lo es, nos lleva por caminos equivocados y que no coinciden, nunca me olvides, no olvides momentos y recuerdos tan bonitos e ingenuos, y que hasta suelo pecar de inventivo, y al final no fueron tantos, los guardes..... ahora no solo quiero verte y saber de tí.... quiero volver al mismo punto donde esto se volvio tan profundo, y si algún día no estoy y puedes hacerlo te lo agradezco, ahora aquí sale el sol, supongo esta alegría y esta pensadera en lo que no se debe, antes era gris, y para tí lleva muy dentro la alegría de este día feliz donde 17 años después te encontré, se que no es posible pero llevame en tí tanto como yo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario