Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2007

Tiene tu color

Fue una de esas noches en que pensar no es válido. Solucioné el dilema del círculo de baba, aunque en el fondo no fuera de él sino realmente de sissi, mientras tanto el brillante sobre el mic sonaba y yo trataba de adivinar si fue amor. Conté partes que no se quieren contar pero también al final de todo entendí que una niña con pecas que le tire una piedra a uno es porque si sabe besar; mi época de videomatch ya paso como la tele también pero como dije no saldré de fito, calamaro o sabina, digo es difícil desprenderse de lo que ya fue, fue bonito pero ya paso, y todavía no entiendo tantas cosas que creen que no asumo mi esquizofrenia. La mejor parte vino cuando el reloj hizo clock y simplemente te salude. Es un hecho la historia me la guardo para mi, evitaré hacer preguntas sobre cosas que no te gustan pero no me pidas que deje de sugerir las cosas de las que nunca nos gusta hablar. Me quede esperando tu visita, tu llamada y ahora tu olvido, cuanto me duele tu silencio, y es que deberia ser el reflejo de tu espejo porque al final me enteré que don vicente también compone poesia, mi poesía no tiene nada de especial, es mejor no existe, pero el caso es que como una buena poesía esto tiene la gracia de que es tan bonito escribir sin saber que lo sepas y que tu color a pesar del gris (el tono, balance, intensidad y saturación lo dejamos para después) sigue siendo el que tanto me gusto y que debe saber a canela. Es difícil adelantar canciones que uno sabe, y que peor, sabe lo que le significan a uno, mis cuentos envestidos gustaron aunque no me lo contaron, la noche fue larga y es que ahora tomo vitaminas aunque no sea del jet set, y en serio es que nunca me fije en tu escote profundo, pues tienes la inteligencia, digamos mejor, la actitud para no ser la reina que soñamos, sino aquella que se emociona pensando en que la muerte de repente nos mira. Debí haber hecho esto hace mucho, incluso el mismo día en que me estrelle de repente y de frente contra el árbol que aún debe estar en el mismo sitio en que lo plantaron, y aunque no lo creas uno siempre tiene el temor de que luego no digas nada, pero no importa, espero mañana aparescas para saber que estasconmigo, perdone ud lector colombiano y hasta lejano, pero esta historia puede cambiar tanto de rumbo como de dueño, de color como de sabor y de fin como de comienzo, no pretendo que me entiendas y es que en el fondo me tientas, si es cierto, cada vez que entraba, pasaba, y como dijiste, pues no me arrepiento, hiciste lo que quisiste y yo te quise por lo que hiciste, jamás me digas adios aunque nunca me digas nada. Solo espero que te quedes, que la camiseta haya sido feliz y que este rico país nos haga volver a encontrar, en ese instante tampoco te contaré la historia, pero seguro que habrá un motigo más para contar lo que nos paso, y no es por casualidad pero fue a la una de un viernes 13, y ella que piensa que simplemente se fue, no para nada, el frio sigue pero el sol sale porque después de perder el rumbo, cantar las canciones de moda, y es que sigo sentimental, sé que sigues aquí, y que si, ya lo dije, no fue casualidad. Meta cumplida. Trabajo hecho. Prueba superada. Tantas cosas por contarte que es tan sencillo que tan solo debes saber que esto siempre existio para ti y que tiene tu color.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario