Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2007

Un camino hasta vos

No caí en cuenta de lo bonita que eres hasta que te persigue en un kart, en los tiempos aquellos en que ese sitio de chozas de paja, cervezas y más existia en nuestra mente colegial y en una Bucaramanga mejor. Fue una tarde demasiado alegre creo yo, para ese tiempo ya no era yo el
simple niño sino que habia ese conexión que ahora vuelvo a encontrar. Y es que por ciertas cosas que aún no creo entender buscaba era la niña perfecta y tú no eras la envidia solo de mis amigos que me preguntaban si de verdad me la pasaba visitandote sino supongo de muchos tantos que hoy te ven pasar y aspiran el aire que dejas tras de tí. En cierto pudo me parecías tan demasiado para mí que por esa época yo era un poco menos de lo mucho que quise ser, sin embargo, eso no me freno para mostrarte una persona diferente, enamorado de ti, pero diferente a los mismos de siempre.
Aún hoy lo sigo siendo, ojalá todavía guardes alguno de esos pedacitos en que me partí y te quise regalar para que nunca me olvidaras. Como no olvidar ese concierto, del que en mi casa guardo el casette con la grabación, pues inteligente yo deje la grabadora fruto de mi primera comunión en rec para evidenciar semajante ocasión, con un poco de barro, mucha lluvia y una madrugada de esas que ahora me hacen falta te conocí, te disfrute y te sentí, tanto que aún puedo hacerlo, ese camino hacia vos y una época en la que nuestros mundos no eran tan difíciles.
Poco a poco y sin quererlo, perdí tu rastro mientras creía que me enamoraba y mientras buscaba el camino que aún no he encontrado. Pasaba por la 21 y siempre recordaba tu esquina y los dos hablando ahi, en la visita oficial, aún creo verte cuando paso por ahí. No se si sea mi impresión pero me regalaste momentos bien bonitos e inocentes seguro como a nadie más.
A nosotros también la vida nos puso en momentos y caminos distintos, de esas cosas que uno en el fondo saben que te alivian y que te alegran la vida por siempre con lo vivido y por haberte conocido, yo debí haber hecho mucho más y ahora que lo pienso todo lo necesario.
Y si, la tecnología tiene todo esto de bueno y mucho más, solo que nunca podrá reproducir muchas cosas que seguro nunca sabremos que en algún instante sentimos, la última vez te ví entre bailes, luces de colores y uno que otro trago de más en el sitio de moda de aquella época y creo que en mis archivos vhs guardo una que otra bonita aparición tuya por la caja mágica del televisor, cuando fiel a lo que siempre pense te hacías más de otro mundo que el mio, es decir, tan lejos de siempre como para nunca alcanzarte. Ahora solo estas a un click mio, tan bonita como la noche del concierto, tan feliz como seguro lo eres, y con angel que te protege, ese angelito no solo eres tú en todas sus facciones, en esa risa contagiante, en esos risos asabache y en ese siempre luchar para poder siempre seguir, cuida a ese bebe como nadie y dalé todo lo que no pudiste ser o tener, y si algún día le quieres contar, dile que tienes un amigo que algun dia fue el niño más feliz del mundo por montar karts contigo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario